El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

En absoluto, la mayoría de cosas son daño por qué si, por mecánica en la que lo único que puedes hacer es usar defensivos y claro, cuando dura 4 minutos cada boss acabas con todos en CD, dicho por no pocos dps en esta temporada en las m+ que llevo

Pues que quiten ese “daño porque si” del juego

Eso es lo que andamos rogando desde el día 1 de DF los healers.

En expas anteriores si morías solía ser por qué hacías mal la mecánica, en DF es por qué si, por respirar

Desde el dia 1 del juego, no lo digas como si DF fuera la unica expansion donde pasa eso

Poco a poco fueron sustituyendo el daño simple por mecánicas, en SL curar era disfrutable pues si wipeabas era por qué alguien no hizo bien algo.

En Estela wipeabas si no hacías el gancho bien. ¿Daño evitable? Claro, engancha al Boss y mata adds, no había burst de daño por existir

En SL habia ese daño que tanto criticas, y en BFA, y en Legion, y en WoD, y en MoP, y en Cata y en WoLTK y en TBC y en Vanilla, ha estado siempre solo que como aqui lo habras notado mas te parece mas relevante que en otras

No digo que no hubiera, pero no era la base de las mazmorras como las convirtieron en DF (en la megamaz por ejemplo ya no había más que en unas ocasiones contadas y son las maz más decentes de la expansión de lejos), que la mitad de boses se basan en nukear las vidas en aoe

No si yo no lo defiendo es algo que me parece que esta mal, solo intentaba decir que no es algo exclusivo de esta expansion

Ya, se que había antaño, el problema es que han basado la dificultad de las m+ a sacos de daño y nukes en AoE, que estanques por ejemplo los 3 boses hacen eso.

Claro, llevas 4 minutos de Boss y tienes tus defensivos en CD, el heal sin mana y siguen habiendo burst de daño masivo, pues acabas wipeando

Pero es donde más se ha notado porque menos mecánicas hay.
Los healers se dormían, no tenían que curar absolutamente nada, solo pegar.
En consecuencia pues daño aoe pasivo inesquivable e inevitable y puerta.

Si hasta en esta season ya hay algunos locos que han hecho parte de una +16 sin healer…

A ver si eliminan el rol por completo de healer y lo reemplazan por support.

Yo quiero decir una cosa, lo malo de esta trilogia es que la han planificado en conjunto y la han empezado a hacer desde muy pronto, eso significa que el cambio de filosofia que ha habido en Dragonflight seguramente se mantenga en esas 3 expansiones tambien, asi que es bastante posible que esas cosas que no te han gustado de estas mazmorras de DF como el daño porque si no evitable, se trasladen a las de TWW a las de MN y a las de TLT, por lo que puede que estes teniendo eso en mazmorras hasta 2028…

ese rol que solo existio un parche y la propia comunidad se encargo de defenestrarlo?

En el wow meten algo como el bard o el dancer del ff que si que son support y esa clase es vetada para mazmorras te lo digo ya, cuando las he tenido en mazmorras yo es practicamente tener un dps en vez de dos tardan la vida en bajar los jefes porque tienen daño infimo

Deberían dejar de escuchar tanto a la comunidad en ciertos aspectos, véase equilibrio de clases, que el DH sigue siendo meta 3 expansiones tras su lanzamiento en todo

Y mas que va a seguir no viste su arbol de talento heroe?

Paso de ver nada relacionado con el DH, total es la clase ojito derecho de blizz

1 «Me gusta»

hubo una mazmorra que tenia un bardo y un dancer, el wombo combo y practicamente el dps era yo que estaba tanqueando o.O, es la mazmorra que mas me duro, por eso digo en este juego que la gente tiene mucha menos paciencia no hay espacio para supports

que barbaridad acabo de leer

Jojoland por ahora es mucho mejor que la segunda parte de Jojolion

He gritado un NO que se ha oido hasta en jupiter

Yo dejé de leer el manga en el episodio en el que

la tropa Goofy se cuela en la casa de Rohan y este oye algo raro y empieza a buscar

No soportaba tener que ir a un cap al mes XD
Debería retomarlo ahora que ya habrá unos cuantos

1 «Me gusta»

No ha avanzado nada, se que todas las partes de jojo empiezan lentas pero esta lleva casi 20 capitulos y no ha pasado NADA, ademas los stand del grupo de protas no dan nada de juego son muy meh, es como si en vento aureo todos los protas tuvieran stand como el de abacchio

1 «Me gusta»

No tiene porque, esto es filosofía de S4, no de DF.
Y el modelo esta bien, lo que hace falta es que equilibren las cosas vaya, al menos para que se sientan divertidas.

A mi es que me da igual, yo no me hago elfos