te harias un huargen dh entonces? xd
el dh estara roto hasta que se acabe wow,es un hecho
World of Demonhuntercraft
Haria 3
Una Draenei DH roja
Un huargen para sumar a la coleccion
Y un vulpera para molestar visualmente a los dh elfos
estas son aparentemente las unicas monturas voladoras sin vuelo dinamico
Schimmer la nube roja, el disco flotante no tiene dr en ninguna de sus variantes, fk
yo la verdad es que con las miticas estoy teniendo 0 problemas
que el escalado de vida se les ha ido la pinza pero mas alla de eso poco o nada
quitando una nokhud+2 que hicimos fuera de tiempo y a 3 del grupo les salto el logro de hacerla tanto en normal,heroica y mitica…
pero es que a mi las miticas no me gustan,son solo un medio para conseguir algo que me interesa como puede ser la montura xD
Blizzard ???
Como es posible que esta no tenga???
es un f,mi brujo seguira con el vuelo normal
no se porque dicen que la montura de diablo 4 es esqueleto unico si es el esqueleto de las gargolas y los canes de antorus
los dragones peludos de ardenweald es el mismo esqueleto de los dragones nimbo y estos tienen dr pero el bicho ese no o.O
si te fijas,ni el grifo que te dan al llegar al nivel de volar tiene dr
Imagina comprar diablo 4 que te den una montura y que no le añadan vuelo dinamico, guau
El juego se ha convertido en una lucha contra el timer y la rapidez en absolutamente todo lo cual condiciona cualquier elemento de diseño del mismo, y aquí lo llevan crudo, para mi directamente es un camino sin retorno ya donde como mucho al jugador le toca buscarse un oasis en medio del desierto donde se note menos esto o al menos el note que es asi.
Yo la verdad que DF es la primera expansión en tiempo que he vuelto a raidear y me parece más agradable como experiencia que el entorno de las míticas, si en TWW tengo un horario estable lo mismo busco grupo fijo.
Pero al final esto es como lo de que si Blizz no sabe balancear clases o diseñarlas que sinceramente, me gustaría que alguien me dijese otro MMO con buen balance pq yo no lo conozco, eso si… el % de gente con otra mentalidad es bastante mayor que aquí… pero bastante diferente.
Yo tras haberlas probado discreparía con esto porque creo que es confundir causa y efecto.
La S4 es ciertamente infumable nivel de que deberían haber aplicado un hotfix de emergencia. Completamente, y eso sin meternos en su concepto de refrito que daría para tema aparte.
Pero la S4 a su vez es consecuencia de la escalada del equipo y la continua necesidad de este juego de rehacer cálculos a nivel interno, y mientras eso siga ahí nos vamos a comer momentos como la S4 cada X tiempo continuamente. A veces impactará más, a veces menos y otras tal vez impacte en contenido antiguo y no en el actual.
Pero yo es que sinceramente no entiendo el modelo, y mira que cuando leo a Ferxxo y lo que dice de temporadas de tres meses de cero es todo lo contrario a lo que a mi me gustaría… (o al menos esta muy llevado al limite XD)pero al menos a él le entiendo en lo que propone. Lo que si que no entiendo es que propone WoW con este tema, más que exprimir la zanahoria en el palo hasta que la gente se de cuenta al parecer.
yo creo que si no ha habido hotfix ya es que o a los americanos esto asi les gusta…o es que blizzard quiere que sea asi y no lo considera un error de diseño y como sea eso…chungo xd
todo depende de las quejas de los americanos,es lo unico que hace a blizzard moverse
Imagina comprar Diablo 4, a secas
Yo creo que han optado por la del mercado regulándose a si mismo
como sea lo segundo lo tenemos chungo porque cuando blizzard considera que algo que ha hecho es LA ****, no hay quien los baje del carro, la autocritica no existe, no tienen abuela
crees que cancelaran la expansion? no veo a nadie que la este esperando con ganas
Claro yo lo propongo en un modelo como los ARPGs pero siendo WoW, que es muy diferente al wow en si xD