El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Quiero hacer una pequeña critica, como dice cable blizzard siempre esta pensando en el futuro, no en el presente, pero por lo que se ve tampoco piensan demasiado en el futuro, porque hicieron un rework a la interfaz de eleccion de raza y clase y mucho me temo que tendran que hacer otro tras tww si se añaden mas razas aliadas aparte de los terraneos, porque a poco que añadan 3 mas tienes ya petada la pantalla de seleccion de razas con tantisima cabeza

Buenas noches señor@s

1 «Me gusta»

Llega una de trabajar y se encuentra un precioso debate de…a que huelen las nubes?
Digo…Orgrimmar?
Vamos a ver señores:
1- para empezar los renegados están alli hacinados porque su querida reina alma en pena les dejó sin hogar.
2-Es una ciudad hecha en medio del desierto con metal negro. Eso tiene que estar a 40 grados y siendo generosa.
3- Los orcos son grandes,tienen pelo en los sobacos y estan a 40 grados a la sombra?
Sin agua donde lavarse en kilómetros a la redonda…
Que Orgrimmar no huele?
Debe apestar a sudor de orco y no muerto que solo pensarlo me dan hasta arcadas…

3 «Me gusta»

Ya podría hacerlo el de HxH

Ya no estan alli llevas una expansión de retraso xD

En durotar y Orgrimmar llueve.

Sabes que no todos los orcos se dejan crecer el pelo por ciertos ritos o costumbres?

Si tiene agua tanto fuera, que es pura desde el momento que fueron bendecidos por el espiritu de la region como las cascadas del interior de la cudad como del rio furia norte.

eso es una suposicion tuya es como si te contesto que hueles a chamusquina xD

este tio es shiannas fusionado con sheldon no jdas

1 «Me gusta»

eh…no, togashi es un ser ingrato, y su manga nunca acabara, el continente oscuro son los padres

Te lo resumire en una frase
No son suposiciones.
Es logica común.
Pero como te puedo decir que los canales de Ventormenta tampoco huelen a flores.
Y sigue siendo pura logica.

Si lloviese la tierra no seria árida y estaria agrietada.
No he visto llover en Orgrimmar en la vida.
Y ojo que he sido buena y no he seguido con las granjas de cerdos que hay fuera…

Pero que puedo seguir contigo como ejemplo.
Los enanos hierro negro tambien deben apestar lo suyo dentro de un volcan a tropecientos grados y sin una gota de agua cerca.
Pero vamos…que hay para todos .
Que no me meto con Orgrimmar porque sea horda.

2 «Me gusta»

Se que todas las decisiones en mi vida han sido las correctas cuando leo este mensaje y lo entiendo completamente. :dracthyr_nod:

Debo decir que eso no lo digo de Blizzard :dracthyr_hehe_animated: lo digo más por la comunidad.

Asumo que cuando lo hicieron ya apañaron el asunto para que retocar la interfaz sea cosa de literalmente 5 minutos, osea, el proceso detrás no te creas que es muy diferente a como te pones tu las cosas en las barras o las barras. Pueden encoger los iconos, puedes colocarlos de otra manera etc. De todos modos con el formato actual yo creo que te entra una tercera columna sin problemas sin que quede ultracargado así que margen tienen.

PD: Eso si, lo que no entiendo ni entenderé nunca son los iconos que han elegido de caretos para las razas o que directamente ni estén bien encuadrados, otro trabajo del primito chico de alguien.

1 «Me gusta»

A mi me hace gracia que el juego ha pasado de tener pocas razas a tener un monton solo por no haber convertido a la mayoria de razas aliadas en lo que deberian ser: skin dentro de la misma raza, no con todas evidentemente pero orcos y orcos maghar o enanos y enanos hierro negro, o tauren y tauren monte alto o draenei y draenei forjado pro la luz podrian y deberian ocupar el mismo hueco solo que al clicar te sale desplegable de cual elegir en vez de ocupar un hueco distinto, es gracioso porque al final esos privados que metian 800 razas y quedaba super forzado con tanto careto fueron visionarios

2 «Me gusta»

Cuando salieron las primeras razas aliadas es lo que a mi me hubiera gustado, que fueran skins de las existentes así las razas bases ganarían personalización extra y el tema de las raciales se podría haber gestionado de alguna manera sin tener que ponerlo como algo separado. Además habría sido un elemento de progresión horizontal chulo que no tendría que haber pasado de “haz algo” a “regalado” conforme pase el tiempo. Y quien hubiera querido un main de X raza aliada pues lo tenía fácil, se sube uno que vaya a tener la subraza y ya hará el cambio al sacarla.

Pero asumo que optaron por este camino por motivos bien sencillos, es más vistoso de vender, buenos dineros se habrán sacado con los cambios de raza extra y además así añades esqueletos de raza a la otra facción. Tb es verdad que la gente es lo que quiso y defendía así que… :dracthyr_shrug:

lo dicho como mucho han recalcado como es el clima y sus noche pero en ningun momento dicen textualmente que huela como dices orgrimmar.

Si llueve, es mas en las novelas hay momento en que la region llueve incluso ingame lo han añadido en la expansion actual.
Es mas como dato la horda llego a las costas de Kalimdor gracias a una tormenta que asolo el lugar y provoco que los barcos encallaran.
LLueve poco, pero llueve a fin de cuentas.

¿Y? Es obvio por que vivo en un volcán el aroma a acufre o a quemado es algo normal.
Y repito en todos los momentos que hacen mencion de Orgrimmar recalcan que tiene un aire calido y unas noches frescas con el aroma de las fogatas iluminando las noches.

Que si Borin que si…
Que la ali apesta y Orgrimmar huele a flores.
No se ni porqué me molesto…

5 «Me gusta»

Yo lo que no entiendo es pq los orcos tienen granjas de cerdos cuando deberían tener cultivos de secano o vivir de la pesca.

Eso ha sido una adición un poco rara de df. Sospecho que básicamente porque en ventor metieron también, así que decidieron que fuese igual para ambas facciones, pese al clima de cada zona. No es igual de fácil que llueva en medio de un desierto que en un bosque.

¿De verdad llevan todo el dia hablando del olor de ogri?

mejor que hablar de tu olor a muerto

Ya Azha pero es que tendria que llover durante 10 años para hidratar esa tierra.
Lo que me hace gracia es negar algo tan obvio.
Claro que Blizzard no te va a decir que Orgrimmar huele a sudor de orco. Los jugadores de la horda llorarian como niños pequeños.
Pero que es de logica …
Es gracioso ademas que hable de las noches a la luz de las hogueras…pero luego se ve que los elfos olemos a chamusquina…
Se ve que los orcos son impermeables y yo no me he enterado…

1 «Me gusta»

Ruk a esa cabeza de lobo le va haciendo falta un agüita…XD
Respiraaaaa

2 «Me gusta»