Yo al final no voy a jugar lo de pandaria, solo me apetece pushear arenas en WoW.
Tal vez porque tenga mejores animaciones / animaciones mas rapidas / menor hitbox
Yo ayer hice otra partida con mis aeldari junto a votann contra tiranidos y culto genestealer. Ojalá mis banshees pudiesen haber hecho algo relevante, pero entre lo cutres que las han dejado en esta edición y la que repartieron los enanos y el avatar al final apenas se mancharon.
Otro día ya sacaré a las hermanas de batalla a quemar cosas.
Yo tambien quemo cosas con mis templarios negros,caballeros grises, orkoz y Devoradores de mundos xD
sobre tu hilo debo decirte una cosa, wow con todo en 7, 75 fps que mantiene malamente con una 3060
ff14 todo en ultra y manteniendo 165 fps casi constantes, teniendo mejores graficos y texturas que el wow.
Es lamentable que este juego use tan poco cpu y grafica y sin embargo vaya tan mal
Pues yo no creo que suba ningún pj en Pandaria. Todavía tengo la lista de pendientes con varios,asi que…
yo tengo una 3060 y wow con todo en 10 no me baja tanto de 100 fps
3060 de 12 gb con un AMD Ryzen 7 5800X, y en valdrakken va de pena, dificilmente mantiene los 40 y lo llevo todo en 7
Mañana sale cualquier juego de esta generacion, me lo instalo y me tira en alto a 60 fps rocosos, en cambio el wow a pedales por motivos surrealistas, no es mi pc, es este juego, evidentemente si empiezo a bajar cosas va mejor pero es que no deberia tener que bajar nada para que vaya bien
Precisamente, con pandaremix puedes vaciar mucho tu lista de pendientes en poco tiempo
yo tengo un 12th Gen Intel(R) Core™ i7-12700K 3.60 GHz
Es muyyyy larga,tengo un montón de pjs al 60, con por lo menos 15 al 70. Debo de tener cerca de 50 pjs…
Y soy pobre,si llego al millón de oros con todos…
ya pero es lo que te digo, si tuviera problemas en mas juegos pensaria que es mi pc, pero es que es unica y exclusivamente el wow xD y conozco amigos con pcs de la nasa que tiran todo pero en el wow tienen caidas de fps, es cosa de este juego
A ti no te parece una gran mecánica tener que poner la cámara mirando en perpenticular al suelo cuando el 1er boss de HoI tira los charcos de rayos porque los rayos están tan mal optimizados que te baja de 200fps a 3 de golpe si ves todo a la vez?
Es un afijo secreto
Pues la peli con sus fallos es entretenida. Yo me la pase la introduccion reconociendo todos los clanes orcos con mis amigos en el cine xD
kubo va a continuar el manga de bleach gracias al exito de la temporada final del anime VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por un momento me ilusioné pensando que te referías a Kubo-san wa mob wo yurusanai, pero veo que era a Tite Kubo. Mi gozo en un pozo
Sobre la optimización de WoW solo diré que la bombardeen.
Aunque también creo que vivimos tiempos peores en este sentido, ¿recordáis los agujeros negros de fps que había en Legion en la zona cercana a Suramar por ejemplo en sitios absolutamente random sin motivo alguno? , se que hubo más pero recuerdo especialmente esa zona.
Problemas de fps los únicos que recuerdo en su día eran los de Dalaran, cuando tirabas piedra al Dalaran de Legion y tardabas un millón de años en la pantalla de carga.
Luego no tuve más, como en PvP lo recomendable es jugar con todo al mínimo exceptuando la densidad de los hechizos, va siempre fluido.
Ashran también se lagueaba un montón en bfa, no sé porqué era, pero luego parece que se arregló, recuerdo que no podía ni moverme por el cúmulo de gente.
He pensado en el jugador de la Real Sociedad de San Sebastian xDDDD