El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Y luego viene a dar clases de magia el elfo hortera…
Si esta claro que si su supervivencia llega a depender de ellos mismos seguian lamiendole los pies a Guldan XD
Mucha magia inutil para semejante panda de cobardes

1 «Me gusta»

Deberias, es una gran obra, el arco de las hormigas es TOP, y ojala algun dia ver el siguiente arco animado TT

1 «Me gusta»

Somos los maestros de la magia Arcana, la dominabamos mucho antes de que empezaran con su patetico druidismo Da una colleja a la elfa con su formidable fisico

Y os sirvió para exactamente…?
Ah si gritar…socorrooooo ayudadnos!!
Los demonios feos nos atacan y somos unos inútiles que solo sabemos beber vino y vestirnos como horteras.

1 «Me gusta»

Ah que recuerdos de como lloraban a su “Elune” por que os salvara del fuego… Fue muy divertido ver como saltaban de lo alto del arbol envuelto en llamas, una escena digna de un buen queso curado y vino de arco. Podrían repetir la jugada en ese asqueroso peñon nuevo que tienen, a ver si esta vez todos acaban reducidos a cenizas, serían una vajilla DI VI NA. Rie con ego altonato

Parafraseando a Azshara

El maestro…de nada

1 «Me gusta»

Lávate la boca antes de mencionar a la Reina

1 «Me gusta»

Lávate tu el cerebro antes de vomitar el ego que tienes por lengua

Le tira una fruta del Arcan’dor mientras se rie.
Os tuvimos que plantar un arbol magico de esos para que no os convirtieseis en zombies.

1 «Me gusta»

Offrol espero que si alguna vez un moderador ve estos mensajes hacia thallande entienda que no son insultos de verdad :rofl:

3 «Me gusta»

Siempre empieza el …
Se ve que au señora no lo tiene contento y viene buscando caña XD

2 «Me gusta»

No me recuerdes a la pellizcacristales esa

Pero si os regalo mi gloriosa presencia ¿Acaso le parece poco? Deberían besar por donde camino.

Ya estas desprestigiando a nuestra raza con tu presencia…

Pero mirate a un espejo, eres abominable, horrible.

Lo de besar pies es cosa vuestra.
Solo habia que ver a Elisande besando los de Guldan y a Thalyssra los de cualquiera que le llevase un poco de maná.
Los kaldorei somos elfos orgullosos. No nos doblegamos jamás!!
Ainss
Y que tengamos los mismos antepasados…
Que vergüenza!!

1 «Me gusta»

Patetico, volvisteis al campo, son un insulto a los Altonato.

Al menos no se romperia como en tu caso…

Donde estara Veldhath, debo hacerme con su alma para meterla en un tarro y coleccionarla…

Pozo de la eternidad, fuente del sol,fuente de la noche…
Elfos drogodependientes de magia?
No gracias.
No necesito ningun tipo de maná para sobrevivir.
Se llama libertad…
Le tira otro fruto del Arcan’dor.
Hora de cenar que te veo palido y arrugado.
Te estás marchitando otra vez?
Ahh no…es tu cara de siempre XD

1 «Me gusta»

Pues habra que decirle a esos sucios orcos que hagan leña de vuestros “Arboles del mundo” que tanto estropean el paisaje.