Ten cuidado que igual muerden, no son una raza muy civilizada.
Además no se porque no les caes bien
Si no te gustan los arboles te puedo talar yo misma el Arcan’dor…
Ups…sigues pálido.
Le tira otro cacahuete…digoooo fruta
Esa me la se!!
No le cae bien a nadie
Caigo bien a quien he de caer bien, no me merecen el esfuerzo.
O sea a tu esposa y porque sois igualitos…
Por el amor de lo mas sagrado, ¿Tu otra vez, elfo pedante?
Es como una garrapata en serio.
Que hemos hecho mal en esta taberna para sufrir semejante castigo?
Ah…eso…y aquello…
Pero no era para tanto joe!!
¿Cuantas veces he de decirtelo? Todos te detestamos, cadaver asesino, tu “Luz” te desea muerto asi que… ¿Por que no nos adelantas eso y nos dejas tu hueco limpito?
Realmente me adoras así que como mi fan nº2 te regalo esto:
https://cdn.discordapp.com/attachments/731209422944075888/1234289383423610942/image.png?ex=66303110&is=662edf90&hm=2b1914747bff18e48ad56b92488580800ab98f092167e98dfc8269226b045289&
…No me deja poner imagenes, Tu, el cadaver infecto, haz algo util en tu existencia y publicalo, rapidito, no quiero que te caigas a pedazos antes.
Se lo mete en la cartera, cogiendo y haciendo pedazos las fotos de su horrible marido y las abominaciones de sus hijos
Prefiero que cancelen la trilogía a aguantar al elfo este un minuto más
Es un trato justo
Yo también, está saga no es digna de tenerme a mi, aspiro a… Algo más glamouroso, con las caché, estilo.
Una fuerte tormenta trae consigo lluvias torrenciales y relámpagos. La puerta de la taberna se abre precedida del destello luminoso de un rayo y por un momento todos los taberneros ven una sombra enorme llena de tentáculos que se agitan proyectada en el suelo y paredes del local. A continuación entra Delenis con el pelo empapado y la ropa calada.
¿Por qué narices me miráis todos de esa manera? Si me habéis visto mil y una vez por aquí…
Dándose por aludido, Cuconcito apoya el codo en el hombro de Thallande a modo de colegueo. La ropa de Thallande queda encharcada, y puede verse un rastro de agua que va desde la taza del váter hasta el lugar donde están ubicados, como si algo hubiese salido disparado a propulsión.
Cuconcito mueve el rostro lentamente hasta quedarse mirando a Thallande, dándose cuenta del desastre que ha causado llevado por la emoción. Con ambas manos se agarra la cara y la aprieta, escurriéndola como un paño mojado y dejando caer al suelo el resto del agua filtrada en su pelaje.
Sin dar tiempo de reacción al nocheterna, una apertura entre sus tentáculos se abre, acompañado de un sonido peculiar como el de una aspiradora o extractor. La enorme fuerza de tracción arrastra al elfo, quedando adherido a los apéndices colgantes de Cuconcito; la cabeza del yeti se empieza a hinchar como un globo de agua, al punto de que sus facciones se deforman y los ojos cada vez se le separan más unos de otros.
Toda la humedad en la piel de Thallande desaparece, su ropa queda seca y por algún motivo, al igual que en una ocasión pasada, el elfo parece muchísimo más guapo de lo normal, sin una sola arruga o signo de vejez en su piel.
Cuconcito lo suelta delicadamente, su cabeza ya tiene el tamaño de una bola de pilates, tan extraordinariamente ligera que se mantiene erguida, y tan transparente que puede verse la intrincada composición de órganos mal ubicados, además de un trozo de tarta de manzana donde debería estar el cerebro. Se despide con la mano de todos sus amiguitos taberneros, y se sumerge en el oasis exterior al local, donde queda flotando su cabeza como una boya de playa.
Os habéis tirado toda la noche hablando del olor de la ciudad de Ventormenta y la pocilga de Orgrimmar?
@rukdra explicame lo del cap de one piece porque no me estoy enterando
Manga? Qué es lo que quieres saber?
Marx no ha encontrado el den den mushi porque este era el cabezón de Vegapunk y los demás le han dicho que no lo destruya.
Y después viene la revelación del propio Vegapunk, empezando por el final de la misma.
En realidad depende de la spec del dk. El dk sangre es el que mejor se conserva, hasta el punto de que puede tener alguna constante vital. La parte negativa es que al tener sangre circulando es viable envenenarlos. El dk profano sin embargo puede estar bien podrido debido a las energías que usa, aunque de ahí a caerse a cachos lo dudo. En cuanto al dk renegado, creo que ahí prima el hecho de que es un renegado. En general, la raza del dk implicará bastante. Uso o no de perfumes, posible tecnología, podredumbre,…
La mayor quemadura de la historia del wow. Gloriosa.
Supongo que ya se habrán dado cuenta. Si no, hace tiempo que habría habido una purga.
A ver, el pozo de la eternidad tampoco es que crease tanta dependencia. El imperio altonato se extendió por medio kalimdor. Si acaso serían las líneas ley en general, aunque el pozo fuese donde estuviese la concentración más potente (de lo contrario azshara no se habría interesado tanto). Sí que es cierto que illidan fue a la desesperada a salvar algo de agua del pozo, pero a saber si se podría haber vivido sin eso. Los altonato lo habrían pasado mal, eso sí.
En cuanto a modos de vida ya… sinceramente, viendo cómo fue lo de elune en bfa, creo que no es tan condenable que los altonato dejasen de adorarla en su día. Y preferiría alguna ciudad en vez de tanto árbol, pero en fin…
Si se te agotan, los clones de winnybert siempre tienen a mano, por alguna razón. Llevan tirandoselos a los dos nocheterna desde que provocaron que su taberna se convirtiese en un hongo radiactivo.
Creo que esa es fácil xD
Eh, que hay temas peores, puestos a ello me parece un tema ameno xD
No ha pasado nada y el viejo empieza su retransmisión con una declaración digna de cuarto milenio
Pasar pasar, pinta a capítulo de transición la verdad
A mí este capítulo y el anterior no me han aportado casi nada, se me hace muy cuesta arriba a veces cuando empieza a sacar capítulos con un ritmo de caracol rodeados de un montón de descansos
Buenos días chicos, hoy en el tren me ha salido un video de que las páginas de claves como eneba, instantgaming, g2a… son una estafa, explicando mas o menos de donde sacan las keys, pero no se, yo he comprado muchas claves por estas páginas y nunca me han quitado una clave o he tenido ningún problema, realmente son una estafa?