Tienes doble personalidad
PFFFFFFFFFFF
Acabo de enterarme de que han cogido el tier de m1erda para los survi en esta temporada:
No me merece la pena ni llevar el 4/4.
Me gustaba mas el tier set de la season 3. Esta season se me va a hacer cuesta arriba. No se si darme unas vacaciones de wow o irme a cata en cuanto salga.
Uy, y de todas ellas la peor es cuando cuando sale la vena asesina de la panda…
Yo cata, la disfrute. No es mala expa.
Yo estoy empezando a tener triple personalidad xD
Lo peor de todo es que todas son druidas
Uy, bienvenida al club, si te haces una panda monje también vamos los seis sembrando el caos por Azeroth.
Zhure señala a Idrina
-Uno de nosotros… uno de nosotros… uno de…
Zhure, EvilZhure y Zhuriel (esto es como un chiste malo en plan “Yo, yo mismo e Irene”… y alguien entenderá la doble referencia ) señalan a la kaldorei y a la pandaren.
-Uno de nosotros, uno de nosotros, uno de noosotroooos
Idrina, Inalia y Groota
En retail ya está todo el pescado vendido
No no, pandamonium…
Es no es retail como tal
Si lo es…
Literalmente vamos a
Resumen
viajar en el tiempo con Chromi y su nueva amiga del vuelo infinito por culpa de Xalatath
Voy a tomarme unas horitas de descanso, lo he dejado con el gnomo a 1862 CR, hoy en teoría debería llegar a 2k1 con relativa facilidad, luego empezaré el push a 2k4 pero con el main.
Pero si son como deidades como es posible
Mejor no muerto
Yo is entiendo chicas,tengo “paladependencia”…
Chicos, ¿A alguno os gusta el kit de armas que metieron en DF, que cuestan 200k el par?
Si alguno es de exodar/minahonda y quiere el ensamblaje bélico que me avise y se lo regalo, no tengo en qué gastar el oro y me aburro.
Comprate el diplodicus Evis…