Kul tiras ya no es una isla, es parte de reinos del este XD
Oh, me lo paso un colega esta mañana y se me paso ponerlo. Esta rechulo, dejo el link al twitter del man
Mi apuesta sigue siendo la que dije, un segundo trailer de lanzamiento.
Por cierto, me encanta la política de enlaces del foro. Lo mismo quieres poner un enlace a algo de Blizzard y no puedes. Youtube te deja poner enlace en formato de click pero si no tienes rango no visualiza.
Ahora eso si… twitter lo permite, por si a alguien le apetece despedirse algún día del foro colocando la imagen de una buena poronga
Es algo que nunca he entendido la verdad XD
Twitter, reddit y wowhead te lo permiten tengas el rango que tengas
Si, pero solo uno de esos tres puede colocar una poronga en el foro
En cambio luego los tíos no permiten ni enlazar a la gear store o cosas de blizzard, es que me fascina.
A nivel metafisico o biologico?
Los trols lanzanegra druidas no deberían ser trols rompelanzas?
No tengo ni idea. He visto en muchísimos anuncios de comida la frase “somos lo que comemos”, también en los programas de cocina como Arguiñano; incluso refiriéndose a la personalidad con frases como “Dicen que somos lo que comemos, pero no recuerdo haberme comido al put0 amo”.
¿Será que lo que comemos o la manera en que comemos llega a mostrar en cierta forma el tipo de persona que somos? creo que por ahí van los tiros, si se estuviesen refiriendo a algo meramente físico sería demasiado básico, en plan “si comes mucho eres una vaca”.
No, pues los Rompelanzas se unieron en cataclismo. Los druidas trol aparecieron cuando se lucho contra Zalazane.
Los druidas trol aparecieron tras el cataclismo ingame, fuera de el no tengo ni idea
Pero es que ya habia trols druida,es mas se supone que los tigres de las islas eco era druidas Trol xD
Y las islas Eco las pusieron? En lich no las recuerdo
Bien, voy a ponerme con el pusheito de arenas, no me esperéis para cenar, dejádmelo en el refri
Nos damos cuenta que eran druidas en el evento de la recuperacion de las islas eco en el evento precata o sea en la lich king xD
Lo mismo pasa con los osos de bosque de argenteos que siempre fueron druidas Huargen .
Pero es que hay mas que eso.
Lo que comes te afecta de muchas maneras, pero el aire que respiras igual XD.
Fisicamente, lo que comes puede acarrear cambios biologicos en tu cuerpo, mas haya de engordar XD
Pero el aire que respiras igual.
Incluso tu estado de animo XD
O que si comes cerdo eres un cerdo. Es un dicho, yo no le daría mucha relevancia. También es cierto que con la manía de mi madre por las acelgas y las espinacas (y menos mal que le he dejado claro que soy el menos indicado para cuidar de plantas, porque si no tendría ahora un jardín de naranjas amargas y naranjas amargas hasta en la sopa) no sé eso qué significaría para mí. Solo sé que no puedo esperar a perderlas de vista.
Lo mejor que hizo blizzard, solo les faltan los pandas
Mas majo él…
Fíjate que los trols, es la única raza que nunca me he subido, por más que lo he intentando…
Eso si, me encanta ver por ejemplo un trol chamán en bgs dando caña.
Perdón, ya no sé ni con que personaje escribo