Os carcome la envidia
Y me estoy subiendo un sacerdote tauren, lo he bautizado como Albóndiga
El mismo.
Más tarde te contactaré, y te prohíbo negarte, o juro por dios y por la virgen que te obligo a compartir cama con Cuconcito por el resto de tu existencia.
¿De acuerdo?
Y de Jim Carrey, que más se puede pedir.
Que arda… bueno, echadle gasolina que no tiene chicha ni pa quemar D:
Yo tengo a “Cowteloso”, un tauren pícaro, te gano a combinar cosas raras y extravagantes, joven padawan.
Vale, lo único es que tendré que hacer una transferencia de servidor entre pjs
Para nada joven,mi difunta madre era una humana bellisima,que se entregó por amor a un apuesto elfo. No sabia que estaba casado,pero su amor fue sincero. Mi familia paterna se ocupó de mi educación, de que nunca faltara nada en casa(mi hermana Dawn), y mi hermano es un ejemplo para la orden. Estoy muy,pero que muy orgulloso de mis origenes,y de mi familia.
Y mi sobrino Estel,es un joven muy prometedor. Dada su fuerza con la luz(y es un niño), nos superará a todos sin ninguna dificultad…
En teoría no, a Idrina se lo compré y somos de exodar y de dunmodr, ya se puede cambiar oro a quien sea.
Llevo desde SL queriendo comprártelo, pero eres un cabezón, esta vez te llevo a rastras y te encadeno al ensamblaje.
No era con intención despectiva alguna, simplemente es que el mundo elfico tras tantos años aún soy un profano en el.
Entiende que es muchísimo oro por la montura (me encanta y podría comprarla, pero es mucho oro de golpe)
(Sanguino ali, el enano tiene la repu)
Por el oro no te preocupes, tengo millones en distintos servers, podría regalar brutosaurios si quisiera. Además sé que siempre te ha gustado mucho esa montura, quiero que sea un regalo y no un gasto de tu bolsillo.
Eso sí, úsala, no vayas a montarte en el helicóptero de ingeniería teniendo un mecha dorado fosforito.
Yo le pase oro a un PJ de rusia
Es perfecto para este pj y más que tiene DR confirmado
Yo estoy feliz que el gatito que uso tiene DR
dios,no puede ser mañana miercoles ya
No,te comunico que es Martes…
por desgracia
necesito ya el reset
Para mi mañana es viernes , stonks
Mañana empieza la copa de Rasga y el gritador oficial no ha sacado un short? Que raro
Tienes dos más que yo.
Las mías todas a nivel 70.
Sé que igual voy a patinar con esto pero debo preguntar: ¿Tú no eres la draenei que tiene una macro cuando se monta en la montura de dragonriding? que dice algo tipo “ven aquí orgasmix”. Me suena un montón que se llamaba como tú