No, si tiene el mismo nombre, puede que sea de Minahonda.
Hay una Lorena en Zul’jin que la suelen confundir conmigo (pobrecita)
No, si tiene el mismo nombre, puede que sea de Minahonda.
Hay una Lorena en Zul’jin que la suelen confundir conmigo (pobrecita)
Ya veo, ya he visto 3 draeneis con ese mismo nombre. La que usualmente me encuentro en Valdrakken que tiene macros para cuando se monta en el dragón, luego la que ha publicado aquí, y por último mi ex compañera de arenas.
Me pregunto si fareeya es un nombre popular por algún personaje draenei del juego, siempre son paladín y draenei chica.
Claro, La Capitana Fareeya. Lideresa de los Draenei forjados por la luz.
Grrande liderresa. Nos ha guiado por los verricuetoss de la Legion,en tiempos difíciles…
Cuanto paladín por éstos lares. La orden de los paladines goza de buena salud…
Siempre al servicio de la Luz.
Que gusto no estar rodeado de los del “otro bando”
Y conecto ya evis
Ummm…la luz nos ayuda,pero a su servicio…hace años que la considero una “compañera”, lo del servicio no lo veo. Genera fanáticos como Yreel,y eso no es bueno.
Son mentes debiles que se dejan radicalizar
Y bueno, es un decir…
Aaaaamigo, eso explica muchísimas cosas. Mi ex compañera de arenas era “Capitana Caballero Fareeya”, y la otra que veo en Valdrakken también llevaba ese título.
Extraño a mi compañerita de arenas, ains…
he hecho este hilo por si quereis saber que ha pasado
¿Estás conectado? Catacter
Yo te daré el aviso cuando pueda meterme al juego, que estoy preparando un par de cosas para el push y cenando.
Es Extraño ver a la mía por Valdrakken. Será de otro reino.
La mía es sólo Capitana.
Porrrr la lusssssssssss
Yo es que por Valdrakken no sé cómo me las arreglo pero nunca veo a nadie de la taberna, pero a nadie insisto. Sois como las estrellas fugaces, si os veo de refilón hasta pido un deseo.
A veces pasa que veo alguno en la distancia y me emociono tanto que lo persigo hasta los confines de la tierra, pero nunca se percatan. En SL vi a Menel en la parte alta de Oribos, a puntito de atravesar el portal hacia Zereth Mortis, corrí desesperado para saludarla y desapareció.
En los primeros meses de dragonflight vi a Azshariel en las escaleras de Valdrakken, corrí eufórico a saludar y estaba AFK.
En la sede de los Venthyr durante la season 2 de shadowlands vi que estaba Nhail, pero se encontraba faseado y no pude saludarlo.
En la season 1 de shadowlands estaba Félix en la sede de Maldraxxus, me acerqué y se quedó AUS al segundo, incluso saqué captura de eso.
Hace unas semanas me encontré a Rhophy frente al buzón en Oribos, me acerqué y tiró piedra de hogar antes de percatarse.
En Uldum me encontré a Kráiden sentado, me acerqué a saludarle y se quedó AFK, me senté con Cuconcito a su lado.
La vida simplemente no quiere que os vea ingame, siempre pasa algo.
Va en función de los horarios de juego Evis,si me ves,susurra…
Ahora ando con “trabajo de oficina” en Naz’jatar. Buscando la raya del cofre de reputación.
Por mi parte, sólo tengo dos personajes en los reinos en español. se hace difícil que podamos encontrarnos. Aunque algunas veces me dan grupo y aparezco en ellos. Siempre hay alguien que me saluda, excepto un druida (no recuerdo su nombre) que no para de lanzarme ataques en forma de oso. Imagino que será un odiador más
Yo si te he visto con cuconcito, una vez…
Uso muchos alters, de muchos servidores, por lo que es complicado localizarme si no se me tiene en la friendlist.
Pero es cierto que el mas fácil de ver es a Rholpy, nhail y a dele… me los he cruzado mil veces.