El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Yo probablemente ni acabe de equiparme, desde que pille 2k1 (si blizzard me deja moverme de 1900 cr) quizá me pire a cataclysm. Estoy harto de este PvP modo míticas de hacer daño y cleave hasta que todo muera, quiero volver a una versión del juego donde esté el PvP de verdad, el que requería tener neuronas, CCear, interrumpir y coordinarse.

El PvP de retail está en su peor estado indiscutiblemente, todas las partidas consisten en seleccionar un objetivo, y perseguirlo durante minutos haciendo daño y popeando todos los CDs ofensivos sin ningún orden particular, a fin de agotar al healer enemigo y que no sea capaz de lidiar con el daño constante y los efectos de MS.

LFR que es quedarte quieto pegando y ya xd

Este fin de semana en el circuito de Jerez, curva Pelouse

No es increible como todos los ultimos post de wowhead son “nuevo bug de la season” ?

2 «Me gusta»

¿Pero ese bug lo probaron en una beta o algo así? ¿está ya ese puesto comercial activo? :thinking:

Cata classic tampoco se salva, que ya van un par de cosas, como lo de que han tenido que quitar las bgs por nose que bug xD

1 «Me gusta»

Dios, fijaos lo mal que está mi spec esta season, que ha bajado en las listas de uso hasta igualarse con el fury, el frost dk y el mejora.

https://www.pvpleaderboard.com/statistics/solo/all/#spec

Desde el primer día ya noté que algo iba mal, os lo comenté, y dije que nadie iba a usar suti, aquí está el resultado. El propio Nahj dice que es el peor melee del juego ahora mismo, no hay ninguna build que funcione mínimamente bien.

Paso de jugar cata Classic, lo tengo tan trillado que sería repetir por enésima vez lo mismo.

A mi Cata classic me parece como cuando dan las luces en el after… a veces hay que saber cuando parar.

1 «Me gusta»

Es que ya no debería llamarse Classic porque es el mismo mundo que tenemos en retail.

1 «Me gusta»

Rashon, la llamarada inmortal

Equipar: Existe la posibilidad de que tus hechizos y facultades aprovechen la corrupción interior y os inflijan 33017 p. de daño de llama de las Sombras a ti y a tu objetivo.

Daño aumentado un 400% contra enemigos con más de un 90% de salud.

Y encantada con Envoltorio de las sombras

De ahí salieron los 400ks de daño

1 «Me gusta»

El osito hace muy buen daño según qué builds, con la de PvP y el gear correcto suele meter unos 140k con magullar, aunque el blood dk lo supera con su lethal strike de casi 300k.

Eso sí, si quieres ver los golpes más enormes que existen, sin duda prueba el warrior fury con el talento PvP llamado “death wish”, con 5 stacks he llegado a pegar 900k críticos, y es un buff que puedes mantener de forma permanente, lo malo es que tragas un 50% más de daño tú también. Si tienes 2 o 3 healers buenos curándote, puedes matar a equipos enteros tú solo con death wish activo.

Hay cinemática nueva en el canal de youtube oficial, del nuevo parche.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Qué chulo esto de la espalda, me recuerda al Dr. Octopus de spiderman:

1 «Me gusta»

Acabo de verla, me he partido la caja cuando Khadgar le pregunta “¿Qué tal la familia?”, cómo le gusta pinchar al bueno de Khadgar, y qué bien se conserva con los años, yo le daba.

Yo he visto que se ha quedado sin saber qué decir y he pensado en cuernos

Con Nhail xD

2 «Me gusta»

Alleria ha puesto cara de “Turalyon esta en el bar con los amigos bebiendo vino y viendo el furbol”

3 «Me gusta»

Hay que ver…y ese señor tiene una estatua xD
Me da a mi que este se vuelve malo

1 «Me gusta»

De todos los miembros de la expedición de la alianza o de los hijos de Lothar escogió al más soso, es un pan sin sal

1 «Me gusta»

Con sartén recalentada en toda la jeta
:smiling_imp:

1 «Me gusta»