Para que veas hasta que punto llego. Las monturas de Menel de cerca de las 400 que tengo son las unicas bautizadas.
Mi sable de sacerdotisa de la luna se llama Darna ( en honor a Darnassus)
Mi sable de Cuna del invierno se llama Nieve
Y mi hipogrifo de Teldrassil se llama Luna.
Y quitando el dragón ridding por motivos obvios no uso otras monturas con ella
Pets tengo como unas 40 bautizadas pero no fui yo XD
Un dia les dejé abierto a los niños la pestaña de mascotas y estuvieron como un par de horas bautizandolos.
Lo mas gracioso es que no hago duelos de mascotas a menos que sea como me tocó hace poco para sacar la montura de Uldum que era necesario hacer 3 y tive que subir varias a 25.
Menos mal que tenia chapas de sobra
Yo ni una,pero porque mi sacerdotisa por lo general es muy discreta por rol.
Menos cuando Rhop o Thallande la cabrean y saca a pasear la mano collejera XD
Son 1300 de conquista cada semana, han aumentado el cap respecto a otras seasons y expansiones. Ahora te da para comprarte 2 piezas semanales, cosa que acelera bastante el proceso de gearing, pero para mi gusto se hace un poquito pesado al ser más cantidad que capear.
Si pensabais que el meta era lento, esperad a que acabe este día y todo el mundo se enchufe 2 piezas de conquista compradas, una de la gran cámara, y dos de monedas sangrientas.
La season va a ser más corta, así que decidieron agrandar el cap para que la gente se equipe antes de lo normal. Tampoco resetearon el MMR de la season 3, para facilitar el push (excepto a mí que no me dan rating ).
El gear escala demasiado bien con algunas clases, los brujos full conquista tienen casi 2 millones de salud, lo que se traduce a pactos oscuros con absorciones bíblicas, un brujo actualmente se tanquea a mi suti con shadowblades activas sin trinketear, y se queda a 80% de salud, es horripilante.
Cómo odio esta season, los metas modo tortuga son como fumar bosques de coníferas, infumables.
Pero no va a ser tan corta, el pre parche debería ser entre finales de agosto o septiembre. Igualmente es lo de siempre, odio equiparme tras haber gastado dineros en profesiones
Yo tenía alguna, pero el ptr se me ha reseteado tantas veces que por ahora solo recuerdo la preferida de azshariel, una purasangre azsuniana (uso el trotador almapura) llamada estela.
De esas también tengo alguna con nombre, aunque por rol de momento solo una cría de arpía llamada alissandra, que recuerde. Mi monte alto druida se encarga de cuidarla después de que su madre le salvase la vida y luego unos cazadores la matasen (era oriunda de val’sharah, así que no se daba a los vicios de las de monte alto).