El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

La foto está graciosa, parece como si Rhophy se hubiese revelado contra su propio grupo, está en pose de batalla. Cómo han cambiado los tiempos, que ahora se pueda hacer contenido multifacción era impensable hace años, y ni aun así se encuentran grupos fácilmente.

A mí me gusta la nueva canción, el nuevo anime, estoy desolado por la noticia triste, y bastante animado por aquello que me sucedió.

4 «Me gusta»

Me ha gustado, no esperaba gran cosa pero oye.

Lo que no se es que horario tendrá, ojalá mañana repita

ale,finiquitao

https://i.imgur.com/gFgJgpw.png

https://i.imgur.com/PqODxvq.png
2 «Me gusta»

50 minutos en cola para perder 20 puntos :dracthyr_lulmao:

Ya parece una norma no escrita lo de nunca interrumpir casteos. Llevo unos días que los magos frost me canalizan el ray of frost y nadie lo interrumpe, o con las chaos bolts del brujo destro.

También parece que precognición está bugueado, se activa siempre aunque interrumpas correctamente un casteo. Esos pequeños fallos te cuestan bastantes partidas.

Pues nada, lo de siempre, 2 lobbys buenos que me suben a 1970 cr, y me entra un tercer lobby horrible que me resta 75 puntos, quedando a menos rating que cuando empecé con el push de hoy. Es tan cansino este sistema… macho, solo dame 2 lobbys buenos seguidos, déjame conseguir mi ilusión de arma roñosa y desinstalar, no pido más.

Encima es que con lo único que se puede subir rating de rogue es asesinato, y aunque no se me da mal y hago muy buen daño con este gnomo, la spec es basura defensivamente. Desde que gasto evasion y capa es GG, porque se me abalanzan todos encima y el healer es incapaz de mantenerme con vida, trago demasiado daño comparado a outlaw o suti.

Pienso que el nerfeo al talento “velo de medianoche”, que era como una pompa de paladín cuando usabas capa, debieron quitársela a suti y a outlaw pero dejársela a assa, no he visto spec tan frágil en mi vida, ni con el frost dk trago tanto daño.

Le pasa un poco como al brujo aflicción, si tus compañeros saben cómo mantenerte con vida eres una bestia, pero si dejan que te focuseen libremente explotas como una piñata.

Buenos días a todos

Venía de ser oneshoteado por un bicho jajajaja

La verdad que esto se agradece, porque mucha gente estaba condicionada a jugar una facción por el tema de las raids y m+, ahora está bien que hayan dado más libertad en ese aspecto.

Si eres tanque o healer siempre te invitan rápido, el proble es si eres DPS y encima clase pocha xd

1 «Me gusta»

A mí me hace gracia porque aún existen grupos que especifican solo su facción, me pasó cuando estaba coleando para Nathria que ponían algunos “HORDE ONLY”, y no tenían más que 1 o 2 personas dentro de su grupo.

Me parece una t0ntería hacer eso, estás limitando muchísimo la cantidad de gente que va a entrar a tu grupo, y otros sentirán rechazo solo con ver ese título tan agresivo y excluyente. Más allá del roleplay de guerra entre facciones, no sirve para nada.

Aparte que tener gente solamente de tu facción, no implica que vayan a ser buenos jugadores, ya puedo ser todo lo alianza que tú quieras, que si a mi grupo se apuntan un orco con 3k de experiencia, y un humano con 0 CR pero que va con tabardo de ventormenta, confalón de la alianza, y el uniforme de soldado de Ventor, pueh qué quieres que te diga, el orco se viene para el grupo.

1 «Me gusta»

Ayer me tocaron las malditas hombreras de Garrulosh después de estar farmeándola con 12 malditos placas (Tengo un huarguen warrior llamado Hombros, con eso os digo todo).

Al fin estoy completo * Hago el mismo gesto que hace Thanos al meter la última gema en el guantelete del infinito *.

3 «Me gusta»

Mientras tanto, en pandaria remix:

Click aqui para adquirir las hombreras.

5 «Me gusta»

En 6 meses solo ha habido un post de tuning a las clases, yo ya no sé qué pensar la verdad.

2 «Me gusta»

Ya cuesta montar con las 2 facciones, como para ponerse exquisito xd, si va equipado me da igual que sea humano, orco o avión de combate apache1000

1 «Me gusta»

La satisfacción de conseguirlas después de meses de farmeo no la cambio por el hecho de que me las den por 25000 bronces la verdad, qué gustito.

Qué bien. Resulta que la wq de los ancestros zaqali está bug y no cuebta como completada si te cargas al wb. Ve a por oro para esto. Buen trabajo, blizzard. :man_facepalming:

Si alguien busca capear conquista y/o pushear en 2v (o quizás 3v) con un druida pollo que me comente. En 2v prefiero con otro dps.

Pero la satisfaccion de no tener que farmear meses,yo tampoco XD

2 «Me gusta»

Que lo que queda hasta prrExpa (y excluyendo panda) está ya en modo mantenimiento.

Y otra cosa menos

Al final marasmius ha sido lo que más tiempo ha llevado.

Ya solo quedan 3 objetivos en DF

3 «Me gusta»

Lo cual me recuerda que tengo que hacer el modo difícil de Tazavesh en algún momento

1 «Me gusta»

Bye bye fuerza clon 99

May The 4th be with u

1 «Me gusta»

Suena mejor en ingles