Es obvio que les esta acusando de tener chanchullos con el vacío y les exige que paren o se atengan a las consecuencias
que te costaba ponerle el mismo tono blizzard?
https://i.imgur.com/yfLl1L4.png
Si te sirve de consuelo, no pega nada la capa con el chal xD Ponle una u otra
Si las haces todas en 5 llegas a 2ks y te sobra
Y hacerlas todas en 10 quizás te deje cerca del 3k
Imposible que te cojan a raid normal o mitica 0 con menos de 480… Qué horror, si se puede hacer perfectamente con el ilvl de normal de la season anterior.
son del mismo set xddd
EL chal y la capa? pero si la capa va con un gorro xD El chal suele ir a conjunto con el vestido de tela de turno, que esta vez no hay.
me refiero,comparten casi el nombre,de hecho,la mayoria de hombreras de este estilo no tienen una diferencia de color tan exagerada con las otras capas/capucha
sin embargo aqui es muy diferente
ambos son de medianoche y ni lo parece
Cuando te encuentras con un tabernero
https://imgur.com/KqqllrY
Encima me ha salido el gato de fuego a la 2 vez, para ir a conjunto.
Que pereza me da jugar al WoW ahora mismo, ni siquiera he hecho las carreras de Rasganorte.
A este ritmo creo que ni jugaré el PandaMix
A mí todo lo que no sean bgs me da pereza en este juego xD
Algún consejo para la carrera de cementerio de dragones? Que manía hacer las carreras tan largas… no soy capaz a bajarla de 115 segundos.
Te entiendo Xil,yo ando en Naz’jatar a la caza de las rayas. La del rare,y la del cofre…
Yo tampoco las he empezado, mañana que estoy saliente de noche quizás empiece quizás no que aún tengo que hacer 4 míticas más
Chicos, la tierra es plana, hoy me he asomado al porche y al final del horizonte se ve el límite
Spoiler
Es broma, salir al porche implicaría ya sabéis… salir al porche
Yo creo que es cóncava. En la parte de arriba está China
Joe Idrina, entre que eres de la realeza con la nueva casa, y que usas la palabra cóncava, yo ya no sé si saludarte con un hola o hacerte una reverencia. Tengo un extraño sentimiento de temor y atracción hacia tu persona, podríamos salir un día de estos y todo, fíjate.