El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

y aun asi te quedaras con hambre

Pero… :dracthyr_uwahh_animated: … ¿Quien… es usted?

Te lo voy a pasar porque es la primera vez. La próxima vez que comas todas mis magdalenas no vuelves a caminar recto en seis semanas.

Pues un par de diablillos de postre :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

no se si eso le hara mucho bien a tu estomago

Una pregunta, sabéis si en la próxima expansión el survival podrá llevar dos armas a una mano como Rexxar?
Porque actualmente en el juego puedes llevarla pero no deja atacar ciertas habilidades.
Yo creo que como vas variedad mejor y poder personalizar y profundizar mas una clase la verdad.

Pues en un sorteo de caridad del hospital, he ganado un cojin triangular con cara de gallina

1 «Me gusta»

Soy pandaren cariño, mi estómago está a prueba de bombas.

Buá, sería flipante :heart_eyes:

No sé muy bien qué decir sobre eso…

Si lo ponen podremos verlo durante la alfa, ahora mismo supongo que muchas cosas están sujetas a cambios hasta que se lance la expansión

1 «Me gusta»

Le he pedido a skorpa que suba la imagen XD

No lo pongo en duda,pero los ardores de estomago no creo que los aguantes tan bien

2 «Me gusta»

¿Pero que es esa cosa? Es… "Peculiar "cuanto menos ¿Y por qué es triangular?

Tiene alas y plumas, yo borraba la foto que se puede liar

2 «Me gusta»

Aprenderás a querer a Cuconcito, lo que pasa es que creo que no estás familiarizada con el personaje, por saltarte algunas tabernas.

Hizo su primera aparición en el templo de gnomesarón. Es una mezcla entre yeti e ignoto, pacífico y en extremo miedoso, con tendencia a chupetear todo lo que ve (una vez le chupó la cara a Thallande, y lo dejó más guapo de lo que es, que no cuesta mucho tampoco).

Con cada cambio de taberna, mi gnomo lo lleva junto a él, ya sea cargándolo en una piscina, compartiendo un traje conmigo para parecer un humano muy grande, improvisando el idioma de los belfos para que nos dejasen pasar a Lunargenta, llevándomelo en carro desde la taberna del bosque regentada por un huargen, etc.

Hay opiniones bastante dispares sobre Cuconcito, en especial Veldhath y Thallande no lo soportan. Quieren acabar con él porque creen que es un ser del vacío, y abanderan una causa que yo denomino como “La campaña anticuco”, están los anticucos y los procucos, según estén a favor o en contra de la existencia de Cuconcito.

En la pasada taberna no habían piscinas, así que se coló en el desagüe y coincidió contigo. Como tiene ciertos instintos animales por ser un Yeti, y Maxstar y Skorpa estaban entrando por direcciones opuestas, se sintió acorralado y disparó tinta junto a su característico sonido estilo zoidberg.

Es mi personaje favorito, el trasfondo de su apariencia es un poquito creepy, pero en general lo creé como un ser apacible y amigable, bastante inocentón, y que piensa que Veldhath y él son super amigos.

5 «Me gusta»

Un cojin con forma de tetraheNdron

Si… es… cuco… aguanta una arcada… pero da cosa…

A mi mientras no me vuelva a chupar coletas ni nada, no habrá problema :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

No te lo recomiendo, huele a azufre y sabe peor.
:nauseated_face:

De esos todos los que quieras, tengo demasiados
:woman_facepalming:

Tápese esas lorzas que aterrorizas a los vulperas.
Señala un puñado de orejas que asoman por encima de la barra

O eso o están tramando cómo robarte el taparrabos
:thinking:

Amigos eh… Podemos jugar a que se queda en esa consagración del suelo todo el tiempo posible y si aguanta dos horas gana… Unas magdalenas si…eso.

1 «Me gusta»

Clarísimo caso de cucofobia y cuquismo, Veldhath tan cucófobo como siempre, mal mal.

1 «Me gusta»

¿Se puede saber qué haces tu con tu Guardia Vil en la intimidad?
:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

Hay que sacrificar a Veldnath, empezemos por arrancarle la barba

1 «Me gusta»