El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Desde siempre, ¿No has visto a Cuconcito? puro, perfecto, atractivo, gentil a la par que valiente, con ojos que podrían compararse a las estrellas más brillantes del firmamento, piel tan tersa como el algodón egipcio, músculos esculpidos por los dioses del olimpo, con un finísimo sentido de la moda que haría llorar a Giorgio Armani y Coco Chanel en sus años mozos, presencia de película que conmovería a Steven Spielberg, versado en todas las materias y disciplinas, en las artes y en las ciencias, superior pero modesto, agradecido y leal a lo que cree, tan delicado como el primer copo de nieve en el invierno más frío, melancólico como la hoja que da comienzo al otoño, cálido como el sol del verano y refrescante como las lluvias de Abril.

Ah, Cuconcito, qué criatura tan perfecta, y qué dicha tenerlo viviendo en el oasis cercano a este tugurio de mala muerte esclavo del UWU y el OWO.

3 «Me gusta»

Se me ha hecho curiosa la build de survi que llevas con Heliandra. ¿No te iría mejor cambiar la redirección y el disparo tranquilizante, para ponerte concussive shot? lo digo porque redirección tiene un uso muy de nicho tipo cambiar el aggro de una pet enemiga, y disparo tranquilizante si no usas el talento de dardos tranquilizantes lo encuentro muy flojito.

Me gusta concussive porque te permite guardar mejor las distancias contra clases de mucha movilidad, les metes el slow, y luego puedes atacarles cómodo con el aspecto del águila, combinado con bombas y la pet.

Yo tampoco uso punta de lanza, es un buen gap closer pero tengo suficiente con el arpón y el ataque coordinado o golpe de flanco. Lo que al menos para mi gusto cambiaría, serían los dos puntos de maleante implacable, combinan bien con el tier set, pero creo que pierdes bastante daño del mordisco de mangosta si no pones esos puntos en lanza de barrido, y 1 punto más en enfoque de lanza. Es un 15% más de daño con esos 3 puntitos.

También es que nunca he visto que nadie ponga dos puntos en maleante implacable. Creo que no se suele usar porque tiene demasiados condicionantes, necesita que esté el enemigo a 35% de salud, y que tu furia del águila sea crítico (cosa difícil, porque al menos según dice Bícmex, no se canaliza entera, solo el primer segundo para el proc).

Yo soy muy fan con el survi de llevar un montón de velocidad, para kitear mejor. El talento quemasendas en combinación con encontrar camino, una pet que dé buff de velocidad pasivo y con los enchants de 15% velocidad te ponen cohetes en el trasero, adoro esa sinergia (y si eres nelfo corres incluso más)

Buenos días chicos, como estáis?

1 «Me gusta»

Lo veo y lo único que hace es disgustarme, es una horrible bestia del vacío que profana con su presencia nuestro mundo.

1 «Me gusta»

Evis… esa cosa me chupó las coletas como el Doctor Zoiberg las anchoas :dracthyr_uwahh_animated:

Si es que una quiere ser pacífica pero no colaboráis…

3 «Me gusta»

De lunes, con pocas ganas de vivir ajajajajaja

3 «Me gusta»

Yo tengo puente por el día del padre

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

La última vez que colaboré con un pandaren me dijo “a la próxima invito yo”.
Todavía estoy esperando.
:angry:

1 «Me gusta»

Me va a dar mucha pena terminar Baki… Solo me quedan 18caps

A ver si sacan más temporadas

Ésta pandaren te da magdalenas y galletas especialmente cocinadas para ti, y se las das al Guardia Vil…
Eso sin contar que te tenía como amiga y te juntas con Skorpa para atacarme en el próximo Uldum :dracthyr_uwahh_animated:

El solo me mató una vez, tú más de 7. Eso no se compensa solo con magdalenas
:angry:

Quiero una tarta de chocolate de 7 pisos

1 «Me gusta»

¡Ju, que ya no te mato más!
Eso fue una locura transitoria nada más al ver que me atacabas continuamente ¬_¬

¿Para que te la comas tu o tu Guardia Vil?

1 «Me gusta»

Buah chicos, me alegra que también os guste Cuconcito, da gusto leeros.

2 «Me gusta»

mucha bronca se ve por aqui

Es para compartirla con todos, así si está envenada me quitó un montón de rivales y si no quedo como una chica simpática
:dracthyr_nod:

Anteriormente

Te acercas a Zhure y con voz baja pero grave le dices al oido de la forma mas incomoda posible imaginable.
Ya no quedan magdalenas, me las comí todas

Te odio :dracthyr_hehe_animated:

¡Marchando una tarta de siete pisos!
Mañana estará aquí, como no te vea comer aunque sea un trozo me como yo a tu Guardia Vil.

2 «Me gusta»