El tier de priest de tww es canela en rama, para el que le interese XD
Viendo las dinásticas de trolls y draeneis (y recordando la de los lobos, por ejemplo) casi que prefiero que se olviden (mas) de los pandaren…
Gensanta.
Con los tier llevamos varias temporadas con favoritismos a los sacer
Toca olvidarse de como luchar y centrarse en rezar mas
La de los trols me parece hasta normal y la de las cabras hasta cierto punto tambien
Los primeros por algo obvio y los segundos pq son parecidas al atuendo que lleva el draenei del Battle chest
¿Normal la de los trols? Te saco de Diablo 3 cincuenta armaduras con el médico brujo que podían encajar perfectamente con un trol. Esos cuatro maderos que le han puesto es totalmente ridículo.
Y lo de las cabras no me gusta nada, me esperaba otro estilo totalmente diferente; pero bueno, a gustos, como todo.
Esto no es diablo Zhure
A ver hijo, lee entre líneas; me refiero al ESTILO…
Que la armadura dinástica de una raza se les ocurra poner cuatro maderos y dos cuernos rotos…
Tu no eres una panda?
Jajaja si, es que escribí ayer para decir si alguien quería capear conquista o pushear en 2v (o en 3v) y para que vieran el personaje si alguien le apetecía si.
Siempre seré panda :3
Dijo con la kaldorei
Lee el resto, que tu puedes
Escusas baratas, si hasta en las fotos con Nhail sales con la kaldorei
Con Nhail el rol toca con la kaldorei, por más que quiera las pandaren no pueden ser druidas
En rol lo que puedes o no puedes ser no esta limitado por lo que la interfaz del juego diga XD
La amaba… pero no recuerdo su nombre
Claro claro, si tu lo dices será verdad.
Mi monje usa magia astral y abre portales XD
Su clase en el total RP no es monje XD
Y me figuro que se identificará como gnomo paria de color verde, que se puede.
Tu monje hace metarol