El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Qué silenciosa está la taberna, me da que a algunos ya se les acabó la sub, y Maxstar perdió sus superpoderes de comentar en el foro sin pagar.

Quedamos poquitos en este nido de vulperas. Espero que TWW reviva los foros de WoW, hay muchos rostros que se han dejado de ver por estos lares con el paso del tiempo, unos llegan, otros se van, yo perduro aquí mientras exista el rogue suti.

6 «Me gusta»

Esta tarde puedo, lo podemos hacer facil, el equipo ha escalado muchisimo, lo matamos isi

1 «Me gusta»

Sinceramente lo necesitaba. Su diseño en df es odioso de jugar, y el “rework” que le metieron a mitad de expansión es cualquier cosa menos un rework. Por lo poco que he leído por ahora la curia kyriana cambia de forma (habría preferido su completa eliminación), toque del magi sigue (un cáncer para la spec aún vigente, mal asunto) y del árbol general dijeron que quitarían el doble hero (hasta nunca, basura infernal).

Habrá que ver hasta qué punto los cambios sirven para arreglarlo al menos hasta un nivel aceptable. A estas alturas ya me da igual si en la expansión que viene es tier f los 2 años que dure, lo que quiero es poder jugarlo sin morirme de asco ante mi propia spec. Que tenga al menos un mínimo de libertad para hacer mecánicas en vez de tener que asegurarme durante todo el combate de que todos y cada uno de mis hechizos sean el único correcto en la rotación más inflexible y dura de todo el juego.

1 «Me gusta»

No creo que haya que esperar tanto, algunos volverán con Padamonium.
:panda_face:

2 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, es la spec que más me gusta pero al final no la juego por lo mismo que dices tú.

1 «Me gusta»

O cuando se despierten

1 «Me gusta»

Al final no hizo falta, se puede solear hasta con un dps low gear, no te quita nada de vida. Pero fue en vano, al no ser contenido legacy, no dan nada de loot, lo intenté con 5 personajes y ninguno me dropeó gear, solo ánima y cenizas.

Tocará esperar a que Blizzard lo cambie para que dé loot, una lástima, las hombreras me hacían falta para completar un conjunto que pensé.

2 «Me gusta»

Lo he recuperado por arte de magia

2 «Me gusta»

Otro con tratos con el diablo como Delenis.
:woman_facepalming:

La magia del dinero claramente

1 «Me gusta»

Algunos perduran en espíritu, cuando aparece Perothvius dando me gusta siempre me lo imagino tomando una taza de té que odia y cuando lo hace Rukdra me lo imagino así en su nuevas tierras:

https://www.youtube.com/watch?v=37OVnmdSj5Y&ab_channel=SeaKhajiitTheta

En general si uno ve post antiguos de no hace tanto tiempo es increible la poca gente que quedamos, escribiendo al menos, en comparación.

Sin duda una de las escuelas de Alta Magia más poderosa que existe.

3 «Me gusta»

Pero Dinero no era una escuela de caballeria???

1 «Me gusta»

Ayer canjeé la chapa de los 2k de índice de m+ por una pieza de manos de PVP, porque soy ciego y gil**** y cuando veo el percal, sin equipármelas, intenté devolverlas y no me dejó.
El caso, que tengo unas manos campeón de pvp porque soy REMATADAMENTE MONGOLO.

2 «Me gusta»

F en el chat, encima unas manos, ya podria haber sido arma o pecho/casco que dan mas stats

1 «Me gusta»

¿Cuándo empiezan a dar cargas para el catalizador?

Ya?

Me sale que tengo cero y no he usado ninguna

Vale, era un bug, me salí de la zona y volví a intentarlo

2 «Me gusta»

Yo tengo 2 , lo miré ayer

Yo no uso mucho el mago,si que lo tengo a 70,pero hay una cosa que no cambia. Posiblemente el no raidear ni mitiquear me lo permite…
Siempre lo juego en arcano,y no lo cambio,pero no soy esclavo de la rotación…:person_shrugging:

1 «Me gusta»