Pero no eres de mecandria. Acabas de decir que eres de kultiras
Pobre, ya no sabe ni lo que es el mismo
Pero no eres de mecandria. Acabas de decir que eres de kultiras
Pobre, ya no sabe ni lo que es el mismo
Eso sí es meta-rol.
Ahora la señora lorena decide qué es y que no es metarol
Has hecho lo mismo antes XD
Lo sé
A ver, para una cosa que me sé…
Es como si yo te digo a ti cómo tienes que tanquear una mítica +15
Te aceptaría el consejo ehhh
Las clases del juego no son un factor limitante en el rol, por que las clases del juego estan por jugabilidad.
No es algo que muchos NPCs tengan o compartan.
Un paladin tauren, es un druida solar.
Se le llama paladin, tiene hechizos de paladin. Pero no deberia XD. Tendria que tener otros efectos cosmeticos.
Muchos NPCs no tienen clase, tienen habilidades y ya.
Otros tienen clases que no existen para los jugadores, o que no se comportan como la clase de los jugadores.
Un guardian de yulon tiene habilidades de guerrero y de monje( no es un guerro, no es un monje, es un, guardian de Yulon XD)
Un sacerdote de yulon usa magia de escarcha.
Tal vez me lo aceptarías si yo supiera lo que tú. Sin tener idea de lo que es una mítica+ y sin tener idea de tanquear con un druida… ya me contarás.
Te lo aceptaría sin más
Pues muy mal.
Luego me echarías la culpa de que se rompen las piedras.
No confundas aceptar con seguir
Pues eso es.
No confundas rol con meta-rol.
Es mi consejo
Uy, esa me la se: Una abominación
Es lo que pasa por ir a talleres de mecánica rápida, al final le ponen aceite y tornillos de baja calidad y…
Acabo de hacer mi primera mazmorra con bots con la trol druida, muy lenta la verdad
Mi friki interior necesita rectificarte y decir que en todo caso sería power-rol no meta-rol.
Que no digo que lo que dice Schimmer que hace lo sea o no, pero en el contexto que se esta usando el palabro es lo que es pq se esta discutiendo sobre poder, no sobre información conocida de una trama o personaje offrol para obtener ventaja y saliéndose del rol del personaje.
saca una antorcha y blande su hacha
Cuidado con lo que dices, he visto cosas…muy fumadas excusándose en esas palabras.
Como un vampiro/dk/mago/elfo del vacio y de sangre según con que pie se levantaba ese dia.
O un semivrykul
Tu friki interior is trolling you.
Señala a Schimmer
El trol me a dado me gusta, y uno sabe en esta vida que acertó cuando Schimmer te da me gusta en vez de decirte algo.
Lo siento… yo no hago las leyes cósmicas.