Es un furro que no quiere aceptar que es un furro
Y a mí Peroth desde las sombras.
Doy más validez a sus likes.
Mira a la gnoma y se relame…
Idrina, focus a la gnoma.
Bestias de batalla, bestias de batalla.
El oso tiene pelo por todos lados y además lo llevas en la forma mas antropomórfica posible, la de torre de magos .
Tu personaje lo es, como todos los dudus.
Puedes aceptarlo o no…
Mmm… me ha llegado un mensaje de fedex de que mi shamisen está retenido en aduanas, y que debo darles mi dni y correo electrónico para que lo dejen pasar. Me dieron el enlace a la página web, y no hay manera de saber en qué parte se rellena lo que me han pedido.
No sé si romper el pc con un bate, o directamente reventarlo de un cabezazo, me veo devolviendo el shamisen porque esta gente pone 40000 opciones en su web y ninguna parece la del email.
Qué harto estoy de todo, de verdad.
Ves Lore??
Le da un codazo.
Estoy wenorra que no veas.
Se mueren por mis huesitos.
Na, solo digo a Idrina el focus.
Ale, sesión de Blitz ganadas, aprovechando que no estaba mi grupo habitual hoy.
4/4. Para que luego digan que sin mis premades no soy nada
Tengo ganas de que las pongan puntuadas, serán la forma de PvP rated mas divertida hasta el momento, ademas de dia saltan considerablemente mas rapidas que las SoloQ arenas.
Todo el mundo sabe que sin tu premade no matas nada.
A ver cuando quitan las premades…
Delenis cuando quieras un duelito en uldum Kappa
Dices algo más. No en voz alta, pero dices algo más.
la gnoma sonríe mientras continúa con su merienda.
Si ¿Eh?
Si eres feliz así, no seré yo quien lo impida.
Idrina, focus.
Eso, idrina, Focus en mi.
Obedece a tu peluda ama.
la ñoma le dedica a la panda una dulce sonrisa de compresión, mientras niega con la cabeza.
Por mi parte espero que nunca lo sean. El rating estropea todos los modos de juego, saca lo peor de las personas y las hace jugar por y para las recompensas o la falsa sensación de prestigio que dan esos numeritos en el leaderboard.
Solo shuffle fue divertido hasta que metieron rating de por medio, ahí a la gente dejó de importarle pasarlo bien, y ragean como niños pequeños contra todo ser viviente que haga peligrar su pusheo.
Prefiero que añadan recompensas por jugar blitz, pero no rating, y si lo meten pienso que debe ser más a futuro, porque aún a día de hoy la mitad de los grupos no saben qué hay que hacer en mapas de capturar banderas, o cómo cambia minas lonjaplata respecto a la versión de bgs aleatorias.
No está lo bastante pulido a mi modo de ver, y puede causar bastantes frustraciones por los quiters, ya que conducen a la derrota a un equipo entero. Deben plantearse cómo solucionarlo para que no queden en desventaja, si se va un dps es fácil meter otro, pero si se va un healer existe la posibilidad de que no encuentren ninguno en cola. Tampoco sería justo que te metan en una bg empezada y perdida porque un quiter se piró.
Revísate esa envidia bonito
Me encanta ver que no pillas nada pero bueno, sigue sonriendo; tal y como te dije el otro día.
Pero si tú eres colega mío Morda ¿por qué he de hacerte focus?
A ver, mi ideal seria que no existiese el RATED porque como tu has dicho, saca lo peor de la gente, promueve el meta-game, la cultura gogo, y un largo sin fin de cosas negativas. Aunque no se hasta que punto eliminarlo podria causar que mucha gente (Un poco wannabe) dejase el juego.
En Bgs normalitas yo me divierto mucho, pero siempre estan los t0ntos que se pican cuando les ganas y te vienen con “No tienes gladiator” “tu maximo es 1900”