El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Y ya les costó… que tiene tela.

1 «Me gusta»

Está taberna, cada vez es más lenta e insidiosa. :expressionless:

Quien abrirá la siguiente?

Que tedioso levear el bracket 64/70

Estoy al 66 pero del 64 a este nivel se me ha ido media tarde

Algún día abriré yo una taberna. Se hasta el nombre. El rincón del erudito. Asi,entre inmensas hileras de libros en las estanterías, podrán departir y debatir todos los taberner@s acerca de lo divino,lo humano, la existencia,y cualesquiera sesuda opción que se les ocurra.
Asi a lo mejor pasamos del Chiringuito a Saber y ganar…:smile:

2 «Me gusta»

Podría ser la siguiente.

Seguro que da más margen al roleito que está…
:expressionless:

Tengo escrita la intro hace tiempo,pero…nunca tengo el nivel 3,asi que no podría meter las imágenes y la musica de acompañamiento…:person_shrugging:
Por eso nunca la he abierto.

1 «Me gusta»

Hoy por ser divendres le voy a dedicar una copla a Mordy.

@Borin

1 «Me gusta»

Pues te quedan 8k de mensajes para sacarlo y abrirla

Teniendo en cuenta que Rukdra esta de vacaciones… si lo del pandamoño ese no le da un impulso esto puede durar hasta julio

3 «Me gusta»

Y un rogue suti, si quieren tocar a Argent tendrán que pasar por encima nuestro.

3 «Me gusta»

Gracias Evis,junto a mi gemelito(Nhail), eres mi pícaro favorito…:wink:

1 «Me gusta»

Eres la abuela que tiene dos nietos diciendole que son sus dos nietos preferidos XD

2 «Me gusta»

Te corrijo trol,seré el abuelo. No obstante,podria ser el padre de cualquiera de ambos,y de la mayoria de forer@s por edad.

Yo soy el nieto feo y bajito, y Nhail el hermano mayor guaperas que se quedó todos los genes buenos. Dios se tomó un ratito de más en su creación, a mí me creó con lo que quedaba pegado a la espátula.

1 «Me gusta»

Pues ya estaría :smiley:

Que también se vendría, no se me ocurriría dejar al errante fuera de la ecuación.

2 «Me gusta»

No pasa nada, la abuela te ve guapo igual XD

1 «Me gusta»

Mientras me dé los 100 euros por mi cumpleaños, por mí como si me pone una bolsa en la cabeza :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

Que buena oferta para milenials

5 «Me gusta»

Llevamos varios sets de pala a casa cual más horrible

Lul

la ñoma sale corriendo como una loka.

1 «Me gusta»