TEDIOSOOOOOOOOOOOOOOOO
Ni haciendo mazmorras
TEDIOSOOOOOOOOOOOOOOOO
Ni haciendo mazmorras
No es necesario tener lvl 3. Pones enlaces preformateados y listo.
Venga, mi voto por el señor losas.
Necesito que:
No es mucho pedir, para que todo mejore solo deben revertir toda la basura de cambios que han hecho desde el 10.1, que es cuando el PvP empezó a caer en picado a nivel jugable y de población.
No es mucho pedir pero es todo para el tuyo beneficio politico xDDDD
Que grandes momentazos nos ha dado…
Eso es verdad… aunque el primer set que han mostrado del sacer no me gusta.
Bien, ya hice mi arenita de hoy, 4-2, ganancia de 32 puntos (sí, porque perder 4 te quita 60 y ganar 4 te da 30 )
Por ahora 1957 cr, sin pausa pero sin prisa hasta 2k1, no pienso volver a cometer el error de apresurarme. Eso sí, si tengo un lobby malo y me quitan 70 u 80 puntos, habré perdido el progreso de 4 días, espero que no.
Supercosejito del día, solo para tus ojos
Si ves una arena en la que te enfrentas a dhs o cosas por el estilo, deja un rato de colear
Hay cosas tan rotas ahora mismo, que el dh llega a ser un problema menor. Ahora la moda son los casters (los que no castean, por irónico que suene), en cada lobby solo ves brujos, devokers, pollos y magos pegándote toñas de 500k a 40 metros de distancia, se hace insufrible.
Por eso con el gnomo estoy usando asesinato, es la única manera de contener a los casters gracias a los silencios del garrote, y como tiene tan buen sustain me permite matarlos. Mi mayor problema con assa son los evokers y los paladines, porque purgan todos mis venenos cuando bursteo. Ser gnomo es beneficioso porque la racial me libera de raíces, algo estupendo en un meta de magos y druidas.
Espero que haya una buena tanda de nerfeos tras la AWC, esto no puede continuar así. Es demasiada stamina, porque nosotros tenemos el ilvl máximo y un 20% más por el bonus del trinket, sin que ello vaya acompañado de un daño acorde a dicho pool de vida. Es leeeento de coj0nes este meta, no se muere nadie.
Que manca es la gente, no saben cual debe ser el focus ni palmando una vez, se comen lo verdaderamente avoideable y aún así querrán que siga jaja
Va a seguir rita, yo me salgo y que le peten a la llave, que no es mía
Dicho esto, si alguno quiere hacer míticas por aquí estoy
Piensa cuanto quieras, pero ni se te ocurra hacerlo cerca de los clones de winnybert. Te ofrecerán su jugo de pensar, un potingue que parece líquido de frenos con kaja cola, y las más de las veces los deja k.o.
Desde mi punto de vista nunca fue algo tan grande ni mucho menos. Una moda, nada más. Lo único que ha pasado es que esta tenía contexto político, así que ha pasado menos desapercibida que otras, pero en general pasa lo de siempre. Quieres dar un mensaje? Alguna reivindicación? Muy bien, hazla, pero hay algo aparte del mensaje? Porque eso no hace la peli. Si solo traes eso y lo demás es un churro mejor no traer nada. Y lo mismo cambiando un poco la fórmula para otras tantas modas, como la de los vampiros, los zombis, etc.
Esa es su cita más difícil con creces, nivel “he pasado mi texto 20 veces por google translator”. El lío que armó ahí fue tremendo. También es una cita perfecta para conseguir que gente extranjera te mire mal o crea que le estás tomando el pelo si se la intentas traducir. Hablo por experiencia.
Se me está haciendo eterno el leveo de la trol, lo dejo por hoy al 68 y medio
Ni con este personaje que la levee en healer se me hizo tan cuesta arriba
Dios santo, el primer día de AWC ha sido lo más patético que he visto en años. Un demon hunter en absolutamente todos los equipos excepto uno, y también rogue outlaw en los que no llevaban DH.
Literal el mismo panorama que la AWC de la season 3, puesto que no hicieron el menor tuning con el cambio de temporada. Si después de esto Blizzard no le hunde el pecho al demon hunter, ya es favoritismo puro y duro; y al outlaw le tienen que nerfear o incluso remover el talento “flotar como mariposa”, porque le reduce demasiado el CD de sus defensivos y es casi inmortal.
Qué lamentable, de verdad… tantas specs que hay en el juego: fury, mejora, sutileza, feral, hunter survi, frost dk, brujo affli, shadow priest, etc… y se usan 4 specs.
Mejor que den ya a Liquid o Echo el premio, que siempre ganan los mismos, y hagan tuning ya, a nadie le interesa ver mirrors de DHs durante 2 semanas.
Y sobre todo, que dejen de sermonear (y más en base a estereotipos y mantras) a parte del público con dichos mensajes. No suele tener buena acogida.
Mira la que se lío con el anuncio de Guillete.
La justificación que dieron: “es que solo pretendíamos que la gente (hombres blancos en concreto) sacase la mejor persona que llevan dentro”
Pues dedicaros mejor a vender y menos sermonear.
Si solo hay 3 personas trabajando en DF, y a duras penas consiguen que funcione el sistema de mejoras de objetos y que el npc te venda los items… como para ponerse a balancear cosas.
No creo que veas ni un solo tuning hasta la salida de TWW la verdad
Por favor, que destruyan a esas abominaciones aladas llamadas DHs, que los dejen en tier C por un año entero.
Es que ya es descarado dejarlos en este estado durante más de 6 meses, ninguna otra spec que haya estado rotísima ha durado más de 2 semanas sin un hachazo en la cabeza. Se ve que el DH también tiene 100% dodge con los nerfs o algo.
Solo mira el directo resubido de este primer día, da igual a qué parte del vídeo lo adelantes, verás un dh en uno o en ambos equipos, y en menor medida outlaw:
https://www.youtube.com/live/LpPWDFnu-eY?si=TlnTuadFxFfvrZwz
Ya es suficiente creo yo, y como suti no se usa, el dh ya no tiene counters ingame.
El feedback de la season 4 está siendo nulo, todo lo que hemos visto desde hace meses son cosas de TWW, como si los meses que quedan de dragonflight fuesen un limbo inexistente que nadie vivió. Es la expansión más abandonada que he visto nunca, en el pasado entendí las faltas de contenido cuando estuvo lo del covid y demás, era difícil trabajar confinados, pero es que DF se siente como si ellos mismos se hubiesen aburrido de su propia expansión.
Por no hablar de que costó más cara que otras expas, para dos seasons y media de contenido, cuando pagamos por contenido de 4 seasons. En circunstancias normales, ahora debería haber una nueva zona y nueva raid, como siempre. Mucho talento HC y todo lo que tú quieras, pero en el presente hay cero patatero para jugar.
Acabo de terminar la película de “quiero comerme tu páncreas”, debo decir que me siento bastante decepcionado de mí mismo. No he sentido absolutamente nada al verla, a pesar de que es considerada una película muy triste, como otras que me dejaron roto en el pasado cuando las vi.
Qué persona tan insensible me he vuelto. Creo que nunca os lo he contado, pero cuando era algo más joven, hará unos 5-6 añitos apenas, era un chico bastante emocional y sensible. Sufría mucho por las pérdidas, pero también me esforzaba mucho por hacer felices a otros, o me preocupaba demasiado.
Esa forma de ser, dejó de gustar a alguien a quien quería profundamente. Empecé a notar, que dicha persona interpretaba mi sensibilidad como un signo de debilidad, o de dependencia, como si fuese alguien a quien hay que cuidar y que peligra ante las adversidades. Una sucesión de acontecimientos basados en lo que he dicho, me llevaron poco a poco a convertirme en alguien muy poco sensible, desinteresado de los demás, que aleja a otros de su vida y evita tener vínculos estrechos o lazos de afecto.
Si os soy sincero me gustaba cómo era en el pasado, pero creo que la sociedad aún está demasiado anticuada, como para aceptar que los varones podamos ser sensibles o delicados, sin ser considerados débiles, figuritas de cristal que se rompen al mínimo daño, o seres incapaces de sostener sus propias cargas y problemas.
No estoy mal tampoco con mi yo actual, pero de veras me he decepcionado de que cada vez las cosas tristes me parezcan más vacías, las felices tan efímeras, la vida tan insustancial y los vínculos tan prescindibles. Si sois gente sensible actualmente, consideradlo un regalo y usadlo a vuestro favor, cuando pierdes la capacidad de sentir fuertemente, las cosas dejan de valer tanto la pena, cosas tan simples como levantarte y disfrutar de lo que sea, o emocionarte viendo una peli, leyendo un libro, etc.
Sentir es algo muy humano y hermoso, y admiro a las personas así. Ojalá fuese tan afable como la gente cree que soy.