El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Precisamente por ser ahorrador me puedo permitir la casa pero no otras cosas después

Se me esta haciendo un mundo ir a los Pirineos y el camino de Santiago como para ir a Alemania xd

Estoy haciendo la copa de Rasganorte y no me está costando mucho empezando todas por el inverso xD

No son nada del otro mundo, excepto la que está en ICC; esa para sacarla en oro me tocó repetir y repetir :dracthyr_uwahh_animated:

Imgur

WRIEECK!!!

2 «Me gusta»

La acabo de hacer y a la primera todo, como dices ninguna es nada del otro mundo

Este tema si lo doy por imposible, hay tantísimas contradicciones que es mejor no hacer caso. Eso o todas las razas se reproducen como los orcos del warhammer 40 k

Fallo mío, tal vez lo he confundido con Rusia o algún pais asiático

No, hombre, no. Que ahí esta Nei y el pobre no ha hecho nada para merecer tal castigo

Veldhath aprieta un limón con rabia mientras lee a los otros foreros

2 «Me gusta»

Ardo de deseos de hacerme una Harronir (y que le peten a lo terraneos)

No esperaba menos de ti

Hombre, decir que has estado em el bosque negro suena mejor y mas darker que las otras opciones

O los alpes como Heidi

A la lista de los agravios que vas.

No me llaman nada otros enanos

Son horribles. Me llaman 0

3 «Me gusta»

Pero pueden ser dudus y ya con eso me han ganado xD

Nah, en Españita tengo de todo y mejor

Por favor, con lo guapas que son las enanas con barb…
Vale, si, no he dicho nada.

La pandaren no-druida levanta el puño con fuerza y furia desatada:
-¡BLIIIIZAAAAARRRRRDDDD! :face_with_symbols_over_mouth:

¿Morado? entonces ya sé lo que viste, es un talento de demon hunter llamado “Netherwalk”:

Se trata de un sprint, pero lo utilizan como defensivo, porque da 100% de inmunidad al usarlo, aunque no les permite usar ataques. Como curiosidad, las inmunidades en WoW normalmente solo tienen parry frontal, pero puedes hacer daño por la espalda, como pasa con evasion de rogue o los turbopuños del monk, sin embargo el demon hunter tiene inmunidad incluso por la espalda.

Muy mal hecho por su parte el gastar netherwalk para llegar a hangar, es un defensivo importante. Aunque bueno, aparte de netherwalk tiene blur y oscuridad, que también lo vuelven inmune, a veces me olvido de que gastar defensivos da igual para ellos, tienen otros 500 defensivos más.

3 «Me gusta»

Si, teniendo 500 defensivos, que llegue a hangar sin uno la verdad que poco se iba a notar…

Gracias de nuevo Evis.

2 «Me gusta»

Mozas alemanas :wink: