Sí, sí. Pero la cultura musical (y no tan musical) de noroeste, hoy por hoy es la que es.
Esto tampoco se puede negar, my teacher.
Nos queda el consuelo de que Don Pelayo no sabía tocar la gaita al menos.
Sí, sí. Pero la cultura musical (y no tan musical) de noroeste, hoy por hoy es la que es.
Esto tampoco se puede negar, my teacher.
Nos queda el consuelo de que Don Pelayo no sabía tocar la gaita al menos.
Todas las carreras de Rasganorte en oro.
Si, no me suelen costar mucho
alguien se dio cuenta de que los montajes de los jugadores del wow siempre usan musica rock/metal/electro o algo similar?
donde queda el buen trap en los montajes?
El wow tiene un público de cierta edad, no se llevaba el trap xD
lo que se pierden estos señores.
También es que ahora la música urbana es más trendy y en mi opinión, mejor hecha que cuando se puso de moda el reguetón, xD Aunque muchas letras anden en la línea.
Eres tan tabernera como cualquiera del resto.
Prefiero aquel status, es en el que mejor me desenvuelvo.
Porque los hacen gente de +35 años, que esperabas xD
ufff hay una canción de reguetón que vendría de lujo para un montaje de wpvp
se llama “donde están las gatas” porque no vemos a nadie ya en wpvp
refréscame la memoria, que estatus es ese que tanto te gustaba?
Es donde mejor me encuentro
Pero es que esto no es cierto.
Quizás te falto un par de lecciones gnomicas de lo que es la taberna y su funcionamiento, en tus iniciosssssssss.
Si tener un par de desavenencias, te hiciera no ser “tenida en cuenta”, nadie sería “tenido en cuenta”… todos tienen sus cosillas y casi nadie esta completamente cuerdo. De hecho, la media de lucidez mental, es tremendamente pobre…
De hecho, creo que el mas cuerdo soy yo.
La taberna es por definición caótica y plural. No hay listado oficial de miembros y da lo mismo lo que tu, yo u otro, u otra diga. Los foreros al ir a otros hilos, te reconocen como quien eres y como habitual de la taberna… mas carnet que ese, no hay.
Que no te gustan todos los taberneros… ni les caes bien a todos… normal. eso no implica nada realmente.
Es lo que mola xD
Eso o musica epica, que no deja de ser una variante del rock/metal.
https://www.youtube.com/watch?v=x6fmg0CKtZU&ab_channel=SolitaryPop
Para mi el único otro “género” musical aceptado en vídeos PVP aparte de los dichos es el de ruiditos infantiles de fondo mientras se presencia un lore de humillación.
Este tambien, como excepción, puede quedar bien en BG.
Que viejo me haceis sentir…
La gnoma toma otro trago de su jarra.
Yo últimamente pongo la radio y ale.
No le sabéis a la buena música
soy del lado real. brrrrrr