Por cierto me resulta interesante el tema este de los Arathi y me da a mi que posiblemente van a reavivar la riña entre facciones.
Ese tipo de montajes se solían subir antiguamente a una web llamada “warcraftmovies”, donde los jugadores mostraban sus mejores jugadas, parodias, tutoriales, etc. Era el contenido de WoW previo a youtube.
Entre todos los usuarios de la web, hubo uno que destacó especialmente, tanto por su manera de editar los vídeos, como por su forma de jugar muy adelantada a su tiempo. Ese usuario y jugador se llama Hydra, un priest legendario que en su día fue el mejor healer del mundo en PvP, y junto a Reckful de los primeros en alcanzar 3k de rating en la historia de WoW.
Uno de sus vídeos más conocidos se llama “Hydra 7”, todos los montajes de PvP con rock o metal fueron inspirados por él:
https://youtu.be/sjV8ZgNDWYU?si=36IzARUwvUKzHjAZ
Tengo que hacer que se nos unan.
Bueno ya se vera, igualmente por lo visto son muy muy MUY fanáticos xD
Bueno, eso se puede arreglar, nos vendrian bien en nuestras filas
Lamento decirle que la cordura no es una característica aplicable a los jugadores de WoW y aún menos si son foreros.
Algunos discrepamos en esa afirmación
Interesante, los de skillcapped han creado un addon para PvP.
Lo que hace, es que cuando tú lo instalas y entras al juego te sale una ventanita de instalación. Cuando le das a instalar y a reload, el addon te ha colocado toda la interfaz en la posición perfecta para arenas, te ha instalado y configurado todos los addons necesarios para hacer PvP, y aparte te instala una versión mejorada de la interfaz que le añade efectos de sombreado y mejoras de tamaño para los nameplates, partyframes, etc.
Todo lo hace el addon con un botón, bastante completito el addon.
Yo en lo personal no lo uso porque tengo mis propios addons y configuraciones ya puestas al gusto, colocadas como debe ser. Pero para un nuevo jugador que de verdad quiera aprender y subir rating, es perfecto, te queda la interfaz como la de Nahj.
Aparte tiene una opción para hacer backup, le das y te devuelve la interfaz y los addons a como tú los tenías configurados antes. Por eso me gusta skillcapped, se aprende mucho con ellos.
He empezado a ver Memorias del Imperio pero bien podría llamarse Memorias de Morgan Elsbeth
Ojalá algo asi para M+, solo con lo basico, daod que luego cada uno lo customizai al gusto, pero lo basico indispensable para m+ deberia tenerlo todo el mundp…
El hecho de que discrepes reafirma mi aseveración
¿Alguno de vosotros podría verse conmigo en Valdrakken un momento? necesito usar un par de habilidades de desorientar e incapacitar, para ver si el addon “diminish” me muestra correctamente el dr. Noté que no me lo está mostrando en los palos de entrenamiento, y que ha quedado descontinuado dicho addon el día 29.
Agradecería mucho si alguno me brinda 1 o 2 minutos de su tiempo para comprobarlo.
Alguien no ha entendido el concepto de la serie y deberia verla entera antes de hablar. Crónicas del Imperio es la continuación de Crónicas Jedi, donde dedican tres capítulos a Ashoka y tres a Dooku y en esta hacen lo mismo, tres a Morgan y otros tres a otro personaje
Chicos sabeis donde puedo cambiar los blasones mas altos por mas bajos?
Ya me ayudó una enanita en Valdrakken, los enanos siempre amables con gnomos como yo.
El addon funciona bien, solo fuma petas contra mobs.
No se, pese a mi ejem “condición” quiero pensar que soy alguien normal y sensato
Barris Offee
La propia interfaz de WoW debería traer todas las opciones necesarias, no sé cómo casi 20 años después no tenemos las alertas apropiadas, los debuffs al tamaño correcto, el dr siendo un fantasma invisible, entre otros problemas.
Skillcapped lo creó y lo puso gratis para todos, configurado por profesionales.
Lo que no sé es cómo podría extrapolarse esa idea al PvE, en PvP hay una interfaz estándar que es la correcta para jugar a nivel profesional (aunque muchos no la usen), pero en PvE he visto de todo, no logro hallar un patrón que tú digas “esta es la buena de PvE”, de addons supongo que tú y muchos estaréis al tanto de los must have en vuestra modalidad, yo ni pajolera idea.
Siendo una comunidad 10 veces más grande que la de PvP, alguien podría ocuparse de proveer un addon así, que sea gratis y que la gente se tome el esfuerzo de instalarlo y entenderlo es otra historia.
Yo por ejemplo necesito 100% tener las auras de SpellCDs de la season que toca, las auras de mi pj, las auras de los afijos, las auras del BL/PI, los perfiles de plater para saber el tipo de enemigos y las prioridades de cortes/stuns, el OmniCD para ver todos los CDs de la party … muchas cosas
Bueno primera m+ de la temporada hecha, not bad. Ha salido mi trinket BiS y le ha caído al healer, pero lo necesitaba él… o tal vez el tanke, que es bis también para tankes por lo OP que está xD
Ale, visto Tales of the Empire, no ha estado mal, a ver qué tal la siguiente, ¿será un Tales of the Clones, Tales of the Rebelion? Chan chan chaaan