Pero tú win rate no era negativo?
¿Qué quieres decir con casualización? Es por ver si tengo que coger una pala y tenerla cerca por si desentierro mi interés por el juego o ni me levanto de la silla
Ea aquí tenéis videazo del Mayor guerrero hasta la fecha que le hizo algo a Sargeras XD
https://www.youtube.com/watch?v=o7Fgn1xJXM8
Alguien sabe si esta season se pueden cambiar los blasones de mitica 6 por los pequeños?
Mira en el npc nuevo de la zona de la fuente, tiene 3 blasones en venta, no se si son los que quieres
Estan coleando de mercenarios? xD
Me lo encontré tres veces, dos veces en la horda (como en la captura) y otra en mi grupo.
Colean de mercenarios cuando las colas en las ali imposibilitan entrar en grupos sincronizados. Pero la gracia es que vayan como alis porque es en la horda donde se reunen 3 de las comunidades tryhards xD
Pero esto es para hacer los ittems de crafteo, yo me refiero a cambiar los blasones que dan en lás míticas, porque recuerdo que en la season anterior hablabas con un draktir en el campamento del sueño esmeralda y podias intercambiar blasones de mitica 16 por inferiores
No se como se arreglan para que puedan entrar varios grupos sincronizados a una misma bg, pero cuando entras a una y escuchas el timbre de la alerta de banda ya dices “ale, bg aburrida y bg ganada”
Edit: Mas o menos cuando veo que me saludas en la bg “Casa abarrotada” (que eramos 4 menos cuando empezó la bg), pensé lo mismo sabía que era bg ganada
Vale, ya lo he encontrado, son dos draktir que hay al lado de la subasta.
Madre mia me falta mastery y critico con el mago, pego negativo XD
Tener un 424, 2 items verdes, 1 azul y un 460 tampoco es que ayude xD
Perdonad, tengo una duda.
Si quiero conseguir el tier 2 del priest, como lo puedo llegar a conseguir en esta season?
O me tendré que esperar al 11.0 para poder volver a tenerla?
Se que el tier se conseguía en aberrus pero ahora mismo dan el tier del brujo siendo priest, vamos, todos los de tela tienen el mismo.
Ese dracthyr ahora está en Valdrakken y si, te cambia superiores por inferiores
Te vienes a hacer algunas?
Ok
Y terminamos siendo 3 menos xD
Se meten al discord, Pandora cuenta y apuntan todos. Si no les llama a la vez, cancelan.
Acabo esta y vamos, no se cuanto tardaré
Si son bajitas yo me puedo ir de mochila xD