Ten en cuenta una cosa, y es que para el druida restauración no debes mirar en el leaderboard de solo shuffle, sino en el de 2v. Las builds son muy distintas, porque en shuffle se buildean para curar mucho más en AoE y prevenir errores por la falta de coordinación, en 2v es más unitarget.
Mírate estas dos armerías, la de Ilovealia, una druida que siempre sube a 2k4 junto a su pareja con más de un 80% de winrate, y la armería de Habibi, que es rank 1 en todas las modalidades con su druida:
Los talentos de spec los tienen iguales ambos, los de clase cambian un poco porque dependen de qué compañero tengas en arena, y los de PvP dependerán de lo que enfrentes en cada ronda.
Perfecto, de todos modos recuerda no apurarte en absoluto, la season apenas empieza y después de la AWC muchas cosas van a ser nerfeadas o buffadas, puedes seguir centrándote en el pollo y solo usar el restauración cuando te apetezca para no perderle el tranquillo, al final cuando de veras vas a aprender es al pushear.
También tienes dos opciones, como sabrás sutileza es basura esta season. Vas a curar asesinato o outlaw, estas dos specs te ofrecen dos cosas diferentes, queda a tu elección:
Asesinato: Más daño que un demon hunter y capacidad para ir matando a ambos enemigos al mismo tiempo, gastándoles el maná mil veces más rápido de lo que te gastan a ti. Pero es MUY frágil, así que vas a sufrir un poco sanándolo.
Outlaw: Mucho menos daño que asesinato, pero tan tanque que es casi inmortal. Te será muy fácil sanarlo y mis defensivos volverán a estar activos super rápido, pero las arenas van a ser mucho más largas porque no tendré tanto daño, cosa que te agotará.
Ten eso en cuenta, yo puedo usar las 3 specs a buen nivel, me adecuaré a lo que te sea más agradable de sanar. Por supuesto si buffan sutileza usaré sutileza, que lo uso como una extensión de mi propio cuerpo y es inmortal, pero dependerá de Blizzard y su tuning.
Sin problema, ahora estoy apuntando los items que tengo que tener por fabricación (estoy comprando el anillo ahora). Tengo 3/5 del tier que la próxima semana ya tendré el 4, por lo que no estoy tan mal como esperaba, y me tengo que cambiar el resto del equipo a maestría.
La build que están usando me es muy cómoda por lo que en teoría no tendría excesivos problemas para curar (obviamente hablo en MI nivel, no al tuyo )
Esto ya a tu elección, yo me adapto. Si decides elegir asesinato y tengo que sufrir un poco más curándote (y si es mejor a la hora de pushear) sin problemas. Yo morderé un lápiz para el estres hasta partirlo
O si ves que en outlaw puede ser mejor a la larga… no sé, sé que eres muy bueno con las tres especializaciones y te lo dejo a ti. Como digo, yo me adapto a lo que elijas.