Eso va en contra de todo lo que usáis para atacarme
Pero si no era un ataque hacia ti xd
Simplemente me he acordado de esa imagen.
Si quisiese atacarte diria que eres fea un poco fea y ya esta.
Sinceramente, no vería mal poder tener esa opción. No exactamente eso, pero si tener elfas de sangre más fornidas
Para mi gusto, estan excesivamente delgadas.
Las humanas para mi estan perfectas, con sus curvas.
Yo no recuerdo haber caído en ninguna moda concreta. Como mucho alguna colección de cuando iba al colegio (los gogos), pero fuera de eso nada. Tuve una etapa de melenudo, pero más porque mis padres me decían que acabaría calvo el primero que por otra cosa (de los tres hermanos soy el único que no tiene ni entradas, solo un mechón canoso en la barba cuando me la dejo).
Si te digo mi opinión, las de pvp para empezar llevan armadura, así que no es lo mismo exactamente. Además, las monturas de pve tienden a ser una soberana cutrez en comparación con las de pvp, además de que la mayoría son obtenibles para todo el mundo. Desde luego, si me comparas los devoraalmas con los elementales de ánima (temporadas de sl de pvp vs miticas), no hay mucho que ver. Y ahora mismo no sé qué montura será la de pvp, pero los kodos de pve fuera del coleccionismo no los quiere ni su madre.
Nah, sigo preferiendo las elfas de sangre. Solo digo que no vería mal la opción. Las humanas no me desagradan del todo pero no me terminan de gustar
Eso ya dependera de cada uno, pero lo de que tenga armadura o no a mi no me parece tan relevante.
Mi orden seria Humana>Draenei>Elfas de la noche>Nocheeternas> Elfas de sangre/vacio. Pondria a las enanas antes de las de sangre pero es que sus caras no me gustan nada.
En todo caso no quita que las monturas de pve, la mayoría, sean accesibles para todo el mundo, sin importar el esfuerzo requerido en su momento para pillarlas. Y también está lo de que las monturas de míticas tienden a apestar bastante en comparación con las de pvp (eso por decir las que no son obtenibles para un pvpero).
Yo seguiré usando mis formas asi que
A mi me da igual en lo personal, sigo usando mi sapo gordo.
Se te reconoce el merito Delenis, y se te reconoce de lejos
Lo bueno es que ahora tengo montura para mi hunter belfa nomuerta y para mi draenei forjada por la LUSSSSSSSSSS
Para mí b/velfas>(aunque me duela) draeneis>Nocheternas>humanas>Nelfas (nunca me han gustado y siguen sin hacerlo, incluso pondría las goblin por encima)
Las b/velfas están raquíticas, hay que reconocerlo y no hace daño a nadie hacerlo
Chicos alguien sabe como se llama un juguete que es como una mesa con una perla que le clicas y te transforma en murlok? Esque no se si es el de la tienda
No es que le pegue mucho esa montura tan oscura a la draenei
Y 2k logrados, ya solo faltan 4 portales y la banda del miercoles
No es para la draenei, para ella será el ensamblaje forjado por la luz
Según tengo entendido sí, es de la tienda. El nombre no me lo sé, pero es relativamente reciente.
Comprobado que haciendo todas en 5 llegas a 2ks y te sobra