El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

No me habia enterado y ha tenido que ser super reciente.

Han cambiado el grafico de oleada primigenia del chaman. En vez de ser la descarga esa verde Maldraxxi de las SL, ahora es descarga elemental (De hielo, fuego y rayos). En vez de daño de las sombras como hacia hasta la mismísima season pasada, hace daño elemental (Por lo que se ve beneficiada de la maestria).

Imgur

Desde luego queda mucho mejor que ir lanzando habilidades de nigromante siendo chaman xD

3 «Me gusta»

El convoke del druida ahora es de color morado envez de azul

Le pasó a todas las habilidades de curia, el tipo de daño que hacen fue modificado junto a la apariencia, cosa que perjudicó o bien benefició a X specs.

Echoing Reprimand de rogue, dejó de hacer daño arcano y pasó a hacer daño físico, por lo que mejoró para rogue. Soul rot de brujo, pasó a hacer daño de las sombras, y eso fue malísimo para brujo aflicción, porque si se lo interrumpes ya no puede usar ningún hechizo, antes soul rot hacía daño de naturaleza y era el único hechizo de otra escuela que tenía affli, si se lo interrumpían solo le cortaban naturaleza pero no sombras.

Yo le devolví la apariencia de shadowlands a la mayoría de mis personajes, las de rogue no están nada curradas y algunas ni tienen efecto o sonido.

1 «Me gusta»

Qué asco, en la AWC los demon hunter están haciendo 3M de daño más que Pikaboo en todos sus matchups. A la desesperada se ha tenido que cambiar de Outlaw a Assa para ver si logra presionar un poco, y ahí en vez de perder por daño ha perdido por falta de defensivos con la spec.

Lo dicho, que den el premio a algún grupo random con DH y listo, ya sabemos quién va a ganar.

Btw, ni un solo suti en toda la AWC, si después de esto alguien se queja de mi main spec ingame le doy con la mano abierta.

Se puede? No me interesa cambiarla pero me da curiosidad.

1 «Me gusta»

Sí, se puede, ve a Oribos, en los vendedores que están en la sala al lado de donde te cambias de curia, cada uno te vende un glifo para devolver tus habilidades a su apariencia de shadowlands.

Te dejo video de la ubicación:

https://youtu.be/qQo4Fpf8ye4?si=itZUF50vscygu8kf

4 «Me gusta»

Grax, aunque seguiré al menos con Delenis manteniendo la nueva visualización ya que encaja más con lo de ser chaman. Pero es bueno saberlo por si con otros personajes me interesase.

1 «Me gusta»

Vaya mïerda de pusheo he tenido hoy en shuffle.

Primer lobby: TRIPLE DH, me las arreglé para ganar 3 y no sé cómo, mi vida explotaba como una piñata con esos 2 zumbaos encima mío 24/7.
Segundo Lobby: Doble DH y Warrior Arms, ahí ya no tuve tanta suerte, solo pude ganar 2.

Por amor de dios, ¿Pueden nerfearlos de una santísima vez? estoy harto, hartoooooooooooooo de enfrentarlos. ¿Cómo pueden tener tantos defensivos y self healing a la vez que pegan tanto? yo con el assa pego muchísimo pero soy de papel, y con el suti aguanto muchísimo pero no pego nada, todas las clases deberían tener un balance: o haces daño o eres resistente, pero no ambas.

Ya van dos seasons seguidas que cada vez que estoy a punto de llegar a 2k1 me toca doble lobby de DH y vuelvo a bajar rating, es como en los videojuegos cuando estás por pasar al siguiente escenario y debes pasar por un final boss sí o sí, pues eso pero con los DHs, ¿Estoy por debajo de 2k? todo va bien, ¿Voy a llegar a 2k1? doble DH y vuelta a empezar.

Y el mago frost también me está hartando, ray of frost, pica glacial y frostbomb hacen demasiada presión, no puedes tener uptime en ellos por las ralentizaciones y blinks, ni tampoco matarlos porque tienen doble ice block (y por algún motivo los priest ya no dispellean ni pompas ni ice block, no sé si porque ya no se puede o algo).

Voy a esperar un tiempo a que suba el MMR artificialmente, un solo lobby malo me estropea días de progreso. Os juro que aceptaría pagar más por la sub mensual si con ello eliminasen al havoc del juego.

1 «Me gusta»

Lo cambiaron en el .1 creo, hace bastante tiempo y se agradece mil, al final la oleada primigenia deja de ser algo nigromántico, mola mucho

1 «Me gusta»

Pero tendría que haber sido al revés. Que pague quien quiera cambiar la skin del hechizo por la que NO es de SL, porque el hechizo que aprendes es el de SL.

2 «Me gusta»

O ni una opción ni la otra, sino que te dejen en tu libro de hechizos cambiar la apariencia gratis, que para eso la cambiaron sin permiso y sin tener en cuenta nuestros gustos estéticos. Yo no debería tener que pagar por un aspecto que antes tenía gratis, ni por otro que no pedí ni nadie pidió.

Y por los de rogue aún menos, que el cambio fue una basura. El echoing de shadowlands muestra una especie de estela arcana, y el sonido lo hace sentir afilado y pênetrante; el que añadieron como sustituto no tiene animación, y suena como golpear con una cacerola.

Al menos que cueste ánima, no esa burrada de oro.

1 «Me gusta»

Tengo que ir a comprar el shifting power con el mago. Espero que el NPC no tenga requisitos de desbloqueo o algo

Necesita renombre si mal no recuerdo, pero de todas formas puedes desbloquear renombre en la parte alta de Oribos, no será mucho problema.

El de la tienda es así y no creo que haya otro igual.

Ahora he tenido un buen lobby en shuffle, 59 puntitos pa’ la saca, me quedé al mismo rating que la fecha de mi cumpleaños: 1994 cr.

¿Sabéis el problema de esos números que no son redondos? que probablemente en vez de necesitar otros dos buenos lobbys para 2k1, necesite 3, porque me quedaré a 2094 cr o algo así, estoy seguro, y en ese tercer lobby pasará algo horrible que me hará bajar de nuevo, llamadme vidente.

Iba a hacer más arenas pero esperaré, no me gustaron los grupos en los que me están metiendo, dos healers de 400 cr, 3 dps a 1100 cr, y yo porque patata con ellos estando a 2k. Eso no es bueno ni para ellos ni para mí, los stompeo porque aún no tienen experiencia, y yo gano menos rating por la diferencia de números; la gente de low rating no debería ser puesta con jugadores de 2k o más, se vuelve un smurf como una catedral y ellos no pueden aprender a su ritmo.

1 «Me gusta»

El sistema Evi, brillante como siempre.

¿Te acuerdas cuando subíamos una bestialidad al enfrentarnos contra un gladi?

1 «Me gusta»

¿Y cuanto cuesta? Por qué no deja de ser monetizar una característica que teníamos de juego base ya

1 «Me gusta»

4.000 oros cada glifo

2 «Me gusta»

Vamos que han convertido algo propio nuestro en un pozo de oro más, genial

Para colmo muchas specs tienen doble curia

Encontrarnos boosters en 2v era casi un regalo, porque estaban a ratings tan altos que nos daban 30-40 puntos por victoria, solo había que matar a la persona que estaba siendo boosteada con nuestro oneshot épico.

Sin embargo en los pusheos no me gusta que me junten con gente de ratings tan bajos, necesito que me cure gente buena y tener compañeros dps buenos que sepan usar sus defensivos o tradear CCs conmigo. Es un arma de doble filo porque la experiencia juega a mi favor para matarlos, pero también juega en mi contra para ayudar a los que están en mi grupo.

3 veces maté a un monk que no usó karma ni una sola vez, y no tengo idea del porqué. Esas personas necesitan enfrentarse y juntarse con gente de su nivel, para ir aprendiendo de los errores y que no se les castigue tanto por cometerlos; si meten a un señor/a de 1000 cr contra mí, y comete un error, le hundo el pecho y no va a entender el motivo.

Por eso tantos juegos usan los pisos de rating, para evitar estos problemas de smurfs, mi inclusión en cualquier grupo low es perjudicial, les quito las ganas de jugar y no disfrutan del PvP.

1 «Me gusta»