El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Yolo he sacrificado todo

3 «Me gusta»

Y Asuna?

Supongo que estarás maineando a Strungen

Kirito se retiró con su esposa a vivir una pacífica vida

1 «Me gusta»

Que va, el dh dps es muy de la S3, este pj ya está enterrado hasta otra season que sea meta

1 «Me gusta»

Verte me hace desear arrancarme los ojos

Ya tienes suficiente con ser una clase heroica, para qué quieres ser otra
:thinking:

1 «Me gusta»

Ni muerto querría ser un medio demonio, mi alma no se toca

2 «Me gusta»

tiene recuerdos de Vietnam al ver el nombre de ese individuo de como todos sus amigos otakus le recomendaron SAO por que se parecía a wow y una ira primordial y primigenia emerge de el

PURGAR A ESE INDIVIDUO TIRADLO AL NUCLEO DE ROCANEGRA señala inquisitivamente al elfo

Quiero tener mi retiro en las TS como el que más, no que sea medio demoníaca y acabe en el vacío abisal

en las TS no vas a terner ningun retiro,tocara trabajar

1 «Me gusta»

Bueno ya veré en qué lugar acabo, espero que todo lo que estoy haciendo sirva para cubrir mis actos más oscuros (espero librarme al menos de Revendeth)

Es el DH perfecto, tiene 6 alas de base, consigue sacar 8, tiene 4 cuernos, fijo que puedo sacar 6 u 8 tambien, encima todo rosa y morado, a juego con mi brillo de ojos y con el color de mi clase. Le tendria que cambiar los tatuajes

Es… Una aberracion, una afrenta

Qué aburrido se me hace el monk WW. ¿Sabéis qué creo? que a la spec le faltan más habilidades basadas en artes marciales, y le sobra todo el tema de brillitos y sanaciones verdes. Quiero jugar un monje que de veras se sienta atacando con patadas, puños, llaves, lanzamientos, barridos, etc, hasta la habilidad “puños de furia” me parece ridícula por lo poco realista que es.

Siempre que lo intento usar me decepciono y lo dejo, en su día me llamó la atención porque yo hacía boxeo y jeet kune do, ahora estoy aprendiendo muay thai. Me estampé con la triste realidad al usar monk.

2 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow:

No creo que lo veamos. Lo más cerca que estuvieron para hacer eso fue en Diablo 3 y su monje tiene mas lucecitas y “campanas” (si…) que el monje del WoW; estando aquél en un mundo (se supone) más oscuro y adulto.

A mi me divierte y me gusta mucho el monje, en todas sus specs, pero entiendo que no es para todos ni mucho menos.

Ohoh mi ex me acaba de decir que me quiere…

1 «Me gusta»

Todos te queremos gran osa

1 «Me gusta»

79 miseros puntos para los 2ks