Estaba viendo un vídeo que me salió en youtube sobre los tamaños adecuados de preservativo. Es sorprendente al leer los comentarios en este tipo de vídeos, lo mucho, muchísisisisisisisimo que acompleja o preocupa a la mayoría de los hombres el tamaño de su espada de sargeras.
Al menos por las chicas que he conocido, ellas nunca han dado especial importancia al tamaño de sus pechos u otras zonas de su cuerpo. Los hombres nos atormentamos a veces por chorradas, seguramente influenciados por la imagen ficticia del contenido para adultos, donde obviamente seleccionan actores con cuerpos de proporciones antinaturales.
Es algo que no puedes cambiar, no es como un musculo que puedes ejercitarlo, eso se está así y se queda así, aunque seguro que hay alguna cirugía par agrandarlo
No estoy 100% seguro, pero creo que el resumen es que tanto las aguas del pozo de la eternidad como las del valle de la flor eterna y las de las salas de infusión se parecían bastante. Probablemente las del pozo eran las que tenían más poder en bruto porque ahí había hasta azerita debido a la herida que supuso arrancar a y’shaarj del suelo.
Pues a mi me parece que queda horrible labios operados sobre todo(por lo general parecen de pato), no se, no quiero estar con una barbie de puro plastico
Digo de las que he conocido yo, no todas las mujeres, cada uno es un mundo.
Sin embargo creo que a los hombres les causa más complejo y desconfianza en sí mismos. El aumento de pecho en chicas por ejemplo, se lo he visto hacer hasta a algunas que ya tenían un pecho normal (tipo una talla 85-90), porque simplemente querían tener más y ya.
Por mi parte que cada uno haga lo que guste si así se siente mejor consigo mismo, y siempre que no sea malo para su salud por supuesto.
Bueno, ellas también se acomplejan bastante. Recuerdo a una compañera de clase de interpretación que era esbelta de vientre plano diciendo que tenía que adelgazar porque se veía gorda.
Luego tienes que si los implantes de silicona para pechos, nalgas, etc, que si la moda esa de operarse los labios o deformarselos. En general, si no hubiese gente acomplejada con su cuerpo de una forma u otra, la cirugía estética sería un negocio muerto.
En nuestro caso creo que queda sobretodo en machacarse en el gimnasio (yo mismo debería de hacer algo de ejercicio) y cuestiones de longitud de vara, solo que esto último lo callamos bastante porque se ve como algo vergonzoso.
Pd: lo de los labios se nota rápido, y en mi opinión queda horrible.
Si lo sé pero no se por que siempre lo he llamado “operado”.
Pero siendo sinceros creo que poniendote botox no es la solución para superar tus complejos.
Es que se nota a leguas y encima parecen el pato Lucas al menos en mi opinión
Cirugías hay, según he leído donde más se la hacen es en Alemania (y no me extrañaría que en Corea, porque ahí las cirugías estéticas son como ir a comprar el pan). No sé muy bien cómo lo harán, solo se me ocurre que añadan un soporte en el interior para empujar hacia fuera, y añadir así centímetros extra.
A mí la verdad que jamás me han dado importancia a cómo tengo la Excalibur, en ninguna de mis relaciones ha habido la menor mención ni para bien ni para mal, al final todo queda en cómo uses tu cuerpo.
Y si la hay para mal es que la otra persona no te quiere.
Hace poco vi a un chico que se gasto un pastizal para hacerse más alto, creo que tuvo que estar 1 año en silla de ruedas y ahora mide creo que unos 5 o 10 centimetros más, estamos creando una sociedad en la que en vez de superar los complejos y aceptarnos como somos, simplemente pago una cirugía y ya está, porque al final es algo que no se puede cambiar si tienes el pecho pequeño, eres mas bajo…, a lo mucho lo unico que se puede cambiar es si estas gordo pues ahi si que puedes cambiar eso, pero con el resto de cosas no y yo sinceramente no creo que sea bueno para los huesos estirar 5 o 10 centimetros, y lo que decias tu de las operaciones, a mi me hicieron una cirugia ahi abajo y no es nada agradable la recuperación, yo personalmente no quiero tener algo que no es mio en mi cuerpo.
Esto es peligrosísimo, ¿Es al que le pusieron una especie de barras de hierro en las piernas, que le rompía parte del hueso para alargarlo? luego caminaba como si se estuviese aguantando las ganas de mear. Es demasiado experimental, de vida o muerte tendría que ser para siquiera planteármelo.
Si a futuro crean algo para la altura, supongo que será a base de químicos para alterar las hormonas, y forzar una especie de segunda pubertad.
A mí de mi thunderfury nunca me han operado, pero sí que estuve un tiempo queriendo tatuármela como una serpiente japonesa, para tener el bodysuit entero. O tatuarme algo rollo cyborg con cables y piezas metálicas.
Si, este es. A mi me pareció una locura y en cima que es gastar el dinero absurdamente, querer sufrir para nada, y poner en riesgo tu vida o tus piernas para que? para medir 5 cm más? xd pues creo que me quedon con mis 155cm
los Fal’dorei son elfos que se transformaron en insectos por el abuso de la magia inestable del arbol arcano.
Todos los insectos de azeroth son descendientes de los Aqir silithidos,escarabajos,avispas,cucarachas etc.
Se supone que los rios que venían del pozo de la eternidad terminaban todos en el valle de la flor eterna y esta zona era un centro de observación titanico para ver como evoluciona la vida al igual que Un’goro y Sholazar.
Y entonces Blizzard en su infinita sabiduría decidió que el DH sería llevado por la misma persona que hizo que Lucio sea meta en Overwatch desde que existe Overwatch.
Tan facil como que Tyr llevara las aguas del pozo a las islas para imbuirlas del poder del orden.
La magia arcana pertenece al orden xD
No las aguas del valle en si es donde venian a parar los rios provenientes del pozo de la eternidad por lo cual tambien son aguas arcanas.
No por nada los murlock evolucionaron a los Jinju por obra de estas aguas o razas como los pandaren o los Saurok pero estos ultimos fue una evolución forzada por la magia de modelacion de los mogu.