Creo de hecho que hace unas semanas ya cayó el primero. Antes no maduraban has junio. El calentamiento global y sus consecuencias, imagino.
Desde que te convertiste en elemental, todo te ha ido de mal en peor…
La próxima vez conviértete en algo que le guste a Blizzard.
Un DH, por ejemplo.
ya tengo 2,no mas,gracias
Si alguien quiere los spoilers de por que vamos a pandamonium, esta en wowhead ya
Donne-moi un résumé, s’il vous plait.
Dime que no es porque les dejamos algo a deber a los panditas (?)
Me quedo a las puertas del 2k.
Mañana será otro día
Estoy justo en el bracket en el que la gente suda de las mecánicas y pasa lo que pasa
No sé, pero esta temporada de míticas no me está llamando absolutamente nada. Es decir, las mazs de df son nefastas en general, los números no están bien balanceados, nadie acepta ni para una +2 con menos de 490 y la montura es fea como ella sola. Me da que al final voy a ir solo a por el trinket de umbracraneo y me centraré en lo que haya en el pandamonium. Bueno, sí, tendré que seguir farmeando el aliento de onhara, pero nada mas.
Hoy he conseguido la primera 10 en tiempo… Y unos cuantos disbands/depletes y aseguro que es horrible está temporada, ganas de sacar los 3 portales y cerrar temporada.
Entre lo que dices y que la gente suda de hacer mecánicas o cortar o alejarse/salir de las áreas que son muchas, la temporada es de risa.
Espero que a niveles más altos la cosa mejore pero sé que es una ilusión
En fin, buenas noches tropa
No, no lo hace. Como no se cortan cosas pues hay instakills fulminantes sin parar
POR FIN
https://www.wowhead.com/es/news/voidtouched-weapon-appearances-from-hunt-the-harbinger-questline-339266
“Voidhunter”… oh no, el nuevo DH se acerca, otra clase meta op exclusiva de elfos
esas armas llevan ahi desde que metieron los velfos
Es el nombrecillo que me da mala vibra, expa de elfos y vacio, lo que la comunidad quiere (Voidhunter suena posible como una especie de caza/rango usando el vacio)
Eso te pasa por no llevar un dh tanke
Era dh tanke lo que tenia
Pues vaya un dh, si el solo puede meter casi 1 min de cc a todo el pull
quiero una clase del vacio para todas las razas
tendras al dh nerfeadisimo para entonces no te preocupes, pero voidhunter exclusivo de Velfo/belfo
El shadow priest?