El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

a melee
el spriest tambien es solo una spec

1 «Me gusta»

:dracthyr_lulmao: Pobre Outlaw, se lo han cargado con el nerf al daño, y ese no era siquiera su problema sino la supervivencia extrema por el CDR.

Ya solo queda una spec de rogue semi jugable que sería assa. A ver si hoy termino de equiparme, pillo la ilusión roñosa de 2k1 y puedo dejar de jugar un tiempo, cada vez quedan menos specs viables de las que uso, se le quitan las ganas a uno de jugar.

Imgur

Imgur

Pero Orgrimm Doomhammer era bueno y los actos de Garitos contra los elfos fueron peores que los de la horda y justifica la entrada de los elfos en esta :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

No, hombre, no. ¿Cómo se le ocurre empezar el día hablando de elfos, Garitos y la horda? Usted quiere un baño de sangre antes del mediodía :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Ahora en serio, creo que a todo el mundo le chirrió lo de los belfos en la horda y fue una de las primeras cosas en la que los jugadores alianza y horda estuvieron de acuerdo

3 «Me gusta»

Eso es de este parche?

Pd: tengo la sensación de que han confirmado quién será el boss final de la trama del vacío, al menos en teoría.

Me voy a quedar sin entrar aquí hoy, al menos hasta esta tarde, gracias.

1 «Me gusta»

Qué gran cámara tan mala he tenido esta semana, con ambos rogues he tenido que escoger una capa. Por suerte ya los tengo casi full épicos, al gnomo le he puesto a hacer las botas furiosas, y cuando termine de capear supongo que compraré collar.

A ver si hoy se alinean los astros, me tocan dos lobbys buenos seguidos y pillo el 2k1 de una santa vez.

1 «Me gusta»

Yo lo que haría sería añadir otra spec al priest y no una clase nueva

Curioso, al parecer en el vendedor ese que te da ítems a cambio de unos lingotes, hay un anillo que es BiS para PvP. La semanal de míticas da dos lingotes, pero no tengo ni pajolera idea de mazmorras, así que pasando.

¿En serio? ¿Para todas las clases? Por que aun no he entrado hoy y tengo dos lingotes, pero quería conseguir uno mas para la montura Faldomero o.O

1 «Me gusta»

No estoy seguro de si será para todas las clases, pero al menos muchos rogues están comprando el “seal of diurna chosen”, yo no lo puedo comprar porque no hago ningún contenido que dé lingotes.

No lo compres si ves en las armerías de tu clase que no lo están usando, sería un desperdicio.

1 «Me gusta»

Khadgar es un pesado, con cada personaje que entro al juego me empieza a hablar, ¡Que no quiero salvar al mundo, tontín! :triumph:

:weary: Ah~ Me falta capear toda la conquista con el suti, ahora que terminé con el assa, menuda pesadilla.

Chicos lo han dicho por el general pero os lo voy a decir por aquí yo (aunque no pueda jugar hasta esta tarde)

No hagáis la semanal de míticas hasta haber hecho la raid aunque sea el lfr y os dé un lingote.

De lo contrario solo recibiréis dos y no tres.

Y el sello de diurna es bis para todos los damage dealers/ tanks

1 «Me gusta»

Khadgar es numismático y por tanto debe morir dolorosamente
:skull:

El día que Xil desee amor y prosperidad para alguien, ese día si que Azeroth estará condenado…

Deseo amor y prosperidad para mí
:woman_shrugging:

¿Segura? Yo creo que un poquito masoquista si debes ser. Te imagino haciendo perversiones a ti misma con los esbirros o algo…

¿Estás loca? Quién quería ningún mal para este cuerpo.
:angry:

A mi no me mires, yo soy neutral.

Le acerca una magdalena :smiling_imp:

:point_left: :raised_hand_with_fingers_splayed: