El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Se la da a su guardia vil
:woman_facepalming: (no aprende)

Dale las magdalenas a tu guardia, dáselas; pronto será mio…

Zhure se aleja despacio.
-Muahahaha

Mi subconsciente me ha jugado una mala pasada.

No, no te deseo ningún mal Xil.

1 «Me gusta»

Explicame esto mejor, como que 3 lingotes?

Sabes que puedo invocar a otro si este se va, ¿verdad?
:neutral_face:

Claro, pero yo tendría un guardia vil. Necesito ayuda para hacer las magdalenas.

O conquistar el mundo, aun no lo tengo claro.

1 «Me gusta»

Pues que si haces las 4 míticas antes que la raid sin lotear el lingote de esta ya no te lo dará.

Pero si haces antes la raid y después las 4 míticas si te darán todos los lingotes

Aaaaah vale vale, pues tendré que hacer normal hasta que me dé lingote, entonces esta semana se puede canjear otro ittem de raid no?

Sí y la que viene otro

1 «Me gusta»

Madremía, las miticas pueden ser 0? o tienen que ser en +2 si o si? porque con el dh me rentará hacerlo

Está el anillo de diurna y la que viene el trinket de Fyraak

Yo trinket que es un fueguito y la semana que viene el anillo creo

Y me tengo que craftear botas y brazales….

Yo me crafteé el collar y la verdad que pega un monton, que te de 1000 y pico de mastery por estar solo a mas del 90% de vida esta muy roto, es como tener un objeto más

Vaya cofre semanal mas ruinoso xddd

En serio no es tan dificil, un npc con items, nos das unas moneditas, quitas este sistema asqueroso de mejora de objetos, recuperamos el de valor y arreglado

En mi caso voy a haste versa pero bueno, las botas son por el proc de veneno y los brazales son para potenciar ese efecto.

1 «Me gusta»

Yo espero tener suerte la verdad, unas manos me vendrían de perlas o un cinturon, que me de mastery por favor, no más cosas de cele versa que no soy tanque

Yo la season anterior llevaba las botas de espinas junto con el parche toxico en los pantalones, pero claro teniendo el collar este que me augmenta muchisimo más el daño no merece la pena llevar las botas

Al menos hoy conseguimos una chispa y 3 lingotes, podemos comprar 1 item de raid y craftear algo de profesion, its something

1 «Me gusta»

tu estabas jugando con un mago no?, nos vendria bien un bl para la party :upside_down_face:

Pero voy pochisimo, que cree el pj el viernes XD y no he tenido mucha suerte con los drops

1 «Me gusta»