Totalmente.
Aunque como DH no sé yo.
Totalmente.
Aunque como DH no sé yo.
Valor points como en tbc y lich
deberia ser como antaño, 3 de base, 5 en una +15 (actual +4) y de ahi ya lo de siempre 20% extra por cada nivel extra
aparte del npc de monndeas
Es que el problema que yo me he llegado a hacer una mazmorra más de 30 veces para lotear algo, eso no tendría que ser así
Hoy noto un lag del averno en el juego, y muchos fallos con algunos addons.
También hay un montón de jugadores que han hecho el clásico reroll basado en los buffs/nerfs, hay un montón de warr fury, muchísimos hunter MM, cero rogues, muchos unholys, y DHs como siempre porque no los tocaron.
ES que antes te hacías una 21 y te caían hasta 7 items… y ahora solo 3, no tiene sentido el nerf al loot, todo por culpa de los ****** raiders de que no paraban de llorar
No entiendo la gente que hace esto, si te divierte una clase porque deberias dejar de jugarla? Solo porque no este en el meta? Yo juego feral en todas las seasons y no me arrepiento, aunque no pegue porque es lo que más me divierte.
Nunca os van a dar un vendedor de PvE, mientras exista una porción de la playerbase que todavía se aferre a la sandez de que el propósito de las míticas es el gearing y no el pusheo.
Visiones del vacio manifestada por Xal’atah por esa loguica tuya turalion es malo xD
El Enano niega ante lo bajo que caen algunos
Porque WoW te premia muchísimo por hacer FOTM reroll. El día que reworkearon al paladín, todo dios se hizo uno, y eso les proporcionó 2k4 gratuito a miles de jugadores, luego pasó con el demon hunter. Si te aferras a la spec que te gusta puedes ganar, pero claramente la gente va a preferir conseguir los cosméticos muchísimo antes y con menos esfuerzo.
Eso sí, el reroll depende de la spec. Cuando mago arcano y outlaw rogue se volvieron las dos specs más fuertes del juego, la gente hizo reroll 2 días y luego volvió a su spec previa, porque para que esas dos specs funcionasen había que ser buen jugador. Solamente hay reroll masivo y permanente si buffan specs pa’ tontitos.
Yo creo que son masocas
Y tanto que lo son, nosotros en PvP estamos gozando, yo mismo ya voy 525 ilvl sin ningún esfuerzo, y mientras tanto los de míticas sufriendo con el RNG, los dados, la mala suerte en la gran cámara, etc. Como hablamos aquí en su día, el gearing debe ser un trámite, y la progresión de dificultad el objetivo.
Equiparse para jugar y jugar para equiparse, es un fin vacío y frustrante. Por los raiders ya no se puede uno ni equipar haciendo contenido de mundo, son unos elitistas asquerosos.
Tienes más que yo, tengo 500 recien subidos, entre que he loteado 7 capas ¡7! en lo que lleva de season y que lo otro poco que he loteado me dan stats para tanque estoy apañado xd
Llevo aun los anillos 483 de S3 y si, pille uno con el que pierdo un 7% de crítico, pero nada más, no he looteado más que ese anillo
Deberías comprarte por ahora el anillo de conquista, de crítico/versa, es super barato: 525 de conquista. Solo con hacer las semanales te lo pillas. O bien el abalorio distintivo de ferocidad, que da como stat golpe crítico y es de uso, te aumenta el stat principal 1600 puntos creo que era.
Se pueden upgradear, y al menos para no perder % de algún stat BiS de tu spec puedes hacer un apaño.
Ah eso, pero es normal que tenga más que tú, el equipo PvP escala al ilvl máximo dentro de estancias, yo soy 525 pero dentro de bgs/arenas solamente, en contenido de mundo tengo 492 ilvl.
Aaaaaaah vale ya decia yo xd, pensaba qje tenkas ese nivel de equipo de normal sin el bufo al pvp, auqnue igualmente si veo qje no loteo nada me pillare algo con conquista porwue visto lo visto como siga loteando capas y objetos de haste versa voy apañao
Pues ya solo me falta el cofre de la semanal y las 4 miticas para los lingotes y he hecho todo lo weekly
He limpiado todo amirdrasil en NM no se ni como xD
Chicos, no coleéis a arenas puntuadas hoy, todo está bugueado y os puede costar caro.
Si no os funciona el gladius avisadme y os ayudo.
Ah, y si veis un hunter MM, corred.
Yo creo que lo hare en lfr para el lingote y ya, estoy cansado de hacer raid refrito