El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

492 es exactamente mi ilvl, y voy más o menos al día con temas de raid (o al menos todo lo al día que me permite mi muñeca ortopédica para tirar dados, que raro es que saque más de un 50).

Arreglado.

He podido notar que la ia tiene muchas manías. Orejas picudas, cuernos, tatuajes, alas y colmillos según qué le pidas. Además de que a los personajes femeninos tiende a aniñarlos todo lo posible. Hace un tiempo intenté que me hiciese un retrato de la familia de azshariel de cuando era niña, y parecía que ella y su madre fuesen hermanas.

Puedo decir que he tenido suerte. Unos pantalones tier 509. Con eso ya voy 492.

Tu reputación con evis acaba de bajar 500 puntos xd.

Lo que dije. Alas, correcto. Orejas picudas, correcto. Faltaron los colmillos y los tatuajes.

3 «Me gusta»

Ami, pero yo no juego competitivo XD

Para mi el rng es la expresion del concepto de fated encounter.

Pero claro , en un juego con otra gente donde tienes que ser el mejor pues, no ayuda no XD

Al final la IA asume todo lo que necesita para hacerse lo más fácil posible la generación.

Venga, poco mi propuesta de gnomo cazador de demonios:

Y de panda:

Por cierto, para el evento de los pandas, no sé aún que queco hacerme. Ojala los pandaren tuviesen el aspecto tan serio de la imagen de arriba para hacerme uno xD

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Dámelos a mi Rik que yo voy a esos stats y solo me caen mastery y lo que quieras poner después

1 «Me gusta»

¿Por qué me haces esto? a mí, que te traje al mundo, así me lo pagas.

Cría cuervos.

1 «Me gusta»

Que ia has usado??

Pero como son de más nivel que los que tengo, no te los puedo pasar

Esque no tengo buenas transfis para el dh, asique la solucion rapida ed ponerle un top negro, pantalones cortos y el resto oculto.

1 «Me gusta»

Copilot :wink:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

¿Qui… quieres cambiar a los pandaren?

Zhure te quita una de las magdalenas con profunda tristeza

Yo seguramente sea un pandaren (que no tengo ninguno) guerrero

1 «Me gusta»

Pues a mi copilot solo me hace gnomls cuquis

Me ausento un poco y ya estáis hablando de aberraciones. Espero que los gnomos dh no lleguen nunca :dracthyr_uwahh_animated:

Yo lo que quiero son pandas druida y no muertos druidas, y que saquen murloks para poder hacerme un murlok paladín

¡Pero que majo es este chavaaaal, que bien me…

… perdona ¡¿QUÉ?!

:dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Las formas de los no muertos estarian chulisimas

No muerto dudu no le veo mucho sentido, pero bueno, los kultiranos también son de ese tipo de dudu de la naturaleza muerta… :thinking:
Osete dudu si molaría, y si pudieran belfos y velfos no te digo ya ná xD

Los murlocs no sé, son medio lerdos, pero luego veo a los orcos y tampoco es tan descabellado :joy:

Pero…
:pleading_face:
¡Los druidas aman la naturaleza!

Sus formas serían un oso pocho de esos de Tierras de la Peste ¡¿Cómo va amar esa cosa la naturaleza!? :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

La naturaleza es vida y muerte. Puedo entender que un dudu abrace el lado menos bonito de la naturaleza porque es parte del ciclo.

Lo que no lo es, es destruirla sin sentido, como hacen gnomos, mecagnomos, goblins, y algunas veces los humanos

4 «Me gusta»

Te pagaré la transfi que quieras o rushearé la raid que gustes para una transmog, pero por favor, ponte ropa y zapatos.

No seas la millonésima elfa dh semidesnuda dando saltitos por ahí y dando grima, ponte algo que entre por los ojos y no por el nepe de quienes te miran.

2 «Me gusta»

No sé si te lo han dicho, pero pareces un druida ahora mismo, tienes un aire a Malfurion

El único DH con estilo soy yo, está claro…

Por las barbas de mis ancestros, me encanta tu xmog DH

DAVAIII!!!

1 «Me gusta»