Y orcos.
No olvidemos a los renegados
Cuentan como humanos muertos.
por cierto…ya era hora que metieran las armas de los elfo del vacio estos objetos llevan en el juego desde legion…
Pues a mi me dio la apariencia de las hombreras, desaparecieron todos los NPC’s y na mas D:
a mi con el cazador el arco de alleria tocado por el vacio,una espada y un farolillo xD
Y dh supongo
<-------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, ya están las dinasticas de los trol?
Me refiero a las misiones de Cromi, que ni tabardo ni na :S
En teoría si
Claro y la de los Draenei las dos cadenas de misiones muy chulas porcierto.
Es que no me ha saltado la misión, será porque mi trol fue un cambio de raza?
Pueeees…si la cambiaste de raza…me dejas en duda xD
Sip, para las dinásticas solo valen los subidos a mano.
Creo que si es cambio de raza no te deja ¿No? Creo que algo así pasaba también con las razas aliadas. Pero tampoco me hagas mucho caso…
Si que soy un errante. Me gusta la naturaleza, pero tampoco soy un abrazaárboles como los elfos de campo.
También, al estilo de los humanos.
Por cierto hay un error canonico en las visiones de alleria que ve en Eredath jajajaja
Ella nunca llego a luchar contra la guardia de Orgrim o sea los orcos que aparecen en las visiones y que Delenis puso xD
Por cierto ya conseguí el horrendo dragon furro
Para las razas clasicas da igual como lo subes, pero almenos antes, habia un requisito de reputacion
¿Eh? Nosotros no hacemos mal alguno más allá de lo necesario para sobrevivir.
Entiendo, pensaba que estabas inclinandote por el lado druídico.
Discrepo quemáis pueblos ajenos,invadis islas ajenas, atacais tierras ajenas.
No hemos quemado ningún pueblo, técnicamente Taurajo no era más que un poblado.
A consecuencia de que otros han invadido nuestras tierras, ajenas para ellos, antes.
Cosas de proteger a Zul, quien entre otras cosas quemó parte de Ventor entre una larga lista de problemas que nos ha causado