El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

No hablo de taurajo xD

Dust,Imperio Amani,territorios Gnols y antes de la primera guerra territorio gurubashi.

Dust xD

Pues como hicieran los Trolls en su era, luego los kaldorei con ellos, los Sin’dorei en Quel’thalas, los centauros en Mulgore, los orcos en Draenor y luego Azeroth y en general la gran mayoría de razas

Habría que devolver a los elementos el planeta e irnos todos los demás a un peñasco en medio del oceano

No, por que los trols no se movieron de su imperio xD

Su imperio era casi todo el planeta, dudo que todos hubieran aparecido en su máxima extensión ¿Es que no habían más razas de por medio?

Te estoy hablando del Amani, no del imperio de zul xD

Aaaah he salido y he entrado al juego y ya me saltó la misión de la dinástica

1 «Me gusta»

Hablo en general de los trolls

Si quisiéramos ser “justos” con ellos el resto de razas tendríamos que retirarnos a un rincón lejano de Rasganorte (¿Habían Trolls en la actual pandaria?)

y ni rasganorte por que estan los Drakkari y si el imperio zandalari limito justo por el imperio mogu en pandaria.
Es mas los zandalari de zul van alli por que les pertenecia ciertas tierras xD

Y los harronir podrán ser dudus jaja

Mi siguiente proyecto ya tiene nombre

Todos pasan por delante pudiendo convertirse en majestuosos pollos de tres metros…
ains, algún día… algún día…

1 «Me gusta»

Bueno, cinturón con ranura de gema 515, not bad

:face_in_clouds:

1 «Me gusta»

Miiiiira quien asoma por aqui…

1 «Me gusta»

Tenia que conseguir las dinasticas que nunca me voy a poner :dracthyr_blob_dance_animated:

8 «Me gusta»

Bueno, sea como sea, bienvenido a estos lares ^^

1 «Me gusta»

Tú eres mago no bruja
:unamused:
No al intrusismo

1 «Me gusta»

Es magochaman escurridizo, no le quites títulos

1 «Me gusta»

Sobre la cadena de misiones de los Draenei:

Madre, se viene en algun futuro una ciudad Draenei mejor que Shattrath y llevan los datos al Exodar (Si, definitivamente aun existe, no fue desmantelado por completo ni nada de eso). :dracthyr_love_animated: :dracthyr_love_animated:

P.D: Que cantidad de Auchenais (De los buenos) han aparecido de la nada :o

1 «Me gusta»

¿Y eso como se come? O es mago o es chaman

1 «Me gusta»

Eso es obvio a primera vista