El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Junto a la chimenea, Cuconcito está tumbado dibujando torpemente en un libro para colorear, agarrando los lápices de color con sus enormes manos. Levanta la cabeza al escuchar a Veldhath, y levanta el dibujo en alto para mostrárselo con gran entusiasmo.

¡BRLRLRLRLRLRLRLRLRL! Exclama, esperando una respuesta del humano, que lo mira con una mezcla entre disgusto y repugnancia.

¿BRLRLRL? Pregunta en voz alta, tomándose el rostro de Veldhath como una opinión sobre su dibujo. Cuconcito se tira de los tentáculos pensativo; una bombilla se ilumina sobre su cabeza y regresa al dibujo con aún más empeño.

Los vulperas del local se acercan de vez en cuando a mirar la obra de esta extraña criatura, que les atrapa la cara o los salpica de tinta cada cierto tiempo.

2 «Me gusta»

El mayor potencial del DH es apretar del “1” al “3” sin babearse :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Sacrificamos los botones para ser meta, haz lo mismo.

Nunca me guío por lo que Papi Blizzard me imponga. Las clases metas son como las modas, son para los escasos en imaginación

1 «Me gusta»

¿Eh? Nosotros llevamos siendo meta desde Legión, no somos moda, somos… Legión.

1 «Me gusta»

Sois el juguete que todos los niños quieren en las ferias en juegos sencillos (tirar dardos a un globo, por ejemplo). El premio de consolación.

Los demás prefieren algo mejor, nos aburrimos con los globos.

1 «Me gusta»

Yo a esta la juego de tanque, con dos botones te aseguro que no haces nada.

Lo tengo asumido, ya ni me molesta
:pensive:

2 «Me gusta»

Ajam… si… si…
Sigues asintiendo sin escuchar lo que dice el elfo, estas mas pendiente de como Cuconcito ha atrapado a un vulpera

Dos para atacar, dos para no recibir daño, y dos toques a la barra espaciadora. Es una avance.

1 «Me gusta»

Es decir, queréis hacer más para tener menos y comer colas y rechazos.

¡Hay un DH en la taberna chicos, atacaaaaaad!

Evis carga hacia él empuñando sus dagas, pero su ataque es instantáneamente esquivado por el 100% dodge del demon hunter. El belfo usa ruptura de esencia seguida de danza de hojas, y Evis pierde 30 puntos de rating.

Rectifico, ¡Hay un DH en la taberna chicos, escapaaaaaaaad!

El gnomo sale corriendo a toda prisa, pero es alcanzado por la carga vil y la caza del demon hunter. Pierde 60 puntos más de rating.

Mejor me quedo tranquilito en una esquina :dracthyr_cry_animated:

2 «Me gusta»

Yo juego PvP, y como digo es una gozada ver al típico DH venir todo flipado y verlo explotar. De 500 que te encuentras, hay dos que verdaderamente te aniquilan (a ti, y a otros cuatro :dracthyr_hehe_animated:)

1 «Me gusta»

Y el “salto heroico”, poner los glifos y el taunteo…

Anda mira, 2,3k de rating, ¿Por qué se quejan tanto? Llevo 3 días y ha sido fácil alcanzarlo

1 «Me gusta»

Ah uf, cierto, no hay teclas para tantos blindeos.

Odiable :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Yo no he dicho eso, he dicho que con dos teclas no me llegan. Y uso más teclas que otros tanques todo sea dicho.

1 «Me gusta»

¿Es esta la única elfa que tengo que no sea odiable? Se me va el roleo elfico

Pocos me parecen

Y sí, lo uso todo

1 «Me gusta»

De hecho, el tema de dos teclas es cosa de bfa y sl. En dragonflight, cuando cambiaron el árbol de talentos mezclaron los de venganza con los de havoc, y ya no es una clase con pocos botones, solamente es muy pero que muy fuerte y ya.

Mi dh venganza tiene 26 bindeos, solo 3 menos que el rogue sutileza.

Specs de pocos botones ahora mismo, solo quedan el dk frost que son literal 3 ataques, y el hunter bm.

2 «Me gusta»

Cada vez que veo el icono de transformarse en demonio me acuerdo del brujo y es que… :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»