El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Es una pena, yo la usaba para “tanquear” cuando se nos moría el tanque oficial

2 «Me gusta»

Me quede sin leer las 3 ultimas palabras :dracthyr_hehe_animated:
Le robas una madalena a la panda

3 «Me gusta»

Es que no se ha entendido el humor que tenia con el DH de Rhop y casi mejor quitarlo :dracthyr_hehe_animated:

No debería publicar esto, porque es super tóxica esta build de dh tanque, pero bueno, por darla a conocer:

BUkAzqt9tQbK6xteCyjwasgfTCAikkESSSEJRSKSSLJgWiEhkgkWSSRkWQSAAAAAJBB

Talentos PvP: Maestría con sigilos, Agarre de Illidan, Invertir Magia.
Stats: Mastery/haste.

Si queréis amargarle la vida a la gente probadla, la build se basa en sigilos. Con el talento Maestría con sigilos tienen un 25% menos de CD, y con Sigilos Iluminados tienen una carga extra. Esto significa, que puedes tener un uptime de casi el 100% con tus sigilos de silencio y de fear.

Lo que hace el DH venganza, es quedarse pegado como una lapa a los healers, e ir rotando uno tras otro sus sigilos para que nunca pueda sanar ni castear nada.

Sería algo así: Sigilo de silencio > sigilo de fear > segundo sigilo de silencio > segundo sigilo de fear > Interrumpir > nova de caos para volver a interrumpir > agarre de Illidan para interrumpir de nuevo > cárcel > repetir.

3 «Me gusta»

:frowning_face:
Pero si estabas contestando a mi DH

Me refiero a la coña que teníamos antes

1 «Me gusta»

Para tank…

Copiada. Normalemente a final de expansión le suelo dar fuerte al pvp. Quizás le saque provecho
:smiling_imp:

1 «Me gusta»

Algún día estarán en el puesto 26 de la tabla de dps y en el 6 de tank
Eso si duraría unas horas hasta que volvieran a chetar la clase, lloverian lagrimas

1 «Me gusta»

No creo que vaya a pasar eso nunca

Le tenéis mucho tirria al DH…
¿Es porque tiene cuernos o porque no tiene ojos?
:thinking:

Ya con eso hay que fiarse poco…

Tienen un demonio en su interior… Y que están siempre op

Bueno Xil los tiene fuera y es fiable…



… bueno, cuando quiere…

1 «Me gusta»

Principalmente porque es una clase injugable si no te gustan los nelfos/belfos.
Imaginate que para ser Dk mismamente o pícaro solo pudieras usar mecagmomos o vulperas…
Habrá gente que le guste y habrá gente que no.

Y además a la exclusividad de raza le añades que casi siempre este muy OP y que en pvp sean un dolor constante…

3 «Me gusta»

¿No es evidente? Es un siervo del vacio :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

No le digas eso que bastante vacío ve el ya por todas partes

Si te soy sincero, siempre he defendido que solo los elfos fueran DH, pero ahora mismo me da igual con tendencias a preferir que puedan serlo todas las razas. Necesito que todas las razas puedan ser todas la clases porque algo que siempre he querido desde el primer día que empecé a jugar WoW es una belfa druida como la de la cinemática. Ya sé que es una elfa de campo, pero su modelo nunca me ha gustado.

Hombre Rhophy por fin vuelves al meta, ya era hora de dejar de lado ese escombros pala

en HS hay orcos,ogros,nagas,tabidos u Esporagar Dh xD

1 «Me gusta»