Volvemos a ser Eredars!!
siempre fuisteis eredar…
es como si ahora dicen que los Quel’dorei están reunidos y a más de uno le estra una posesión infernal a lo evil dead xS
no os preocupéis tengo un palo explosivo con el nombre de Lógica xD
Lo dice para englobar a todos los presentes, porque menudo popurrí guapo habia en la fiesta. Tu eres un eredar draenei xd
y dale…que no lo pilla.
Lo se, pero hasta entonces, y en las misiones iniciales de los Draeneis, renegaban de este nombre y nunca se llamaban asi mismo “Eredars”, unicamente llamando de esta forma a los Man’ari.
Pues explicate , por que por ahora, los trolls y los titanes tienen muchos siglos de distancia XD
Todo es que estas diciendo, no cambia ninguna fecha que no supieramos ya.
Ya sabiamos que los trolls existian antes de la maldicion de la carne.
Siempre lo fuimos.
No sé si te acuerdas que un día te dije en el foro de que un “proxeneta” del rol me echó la bronca por definir a mi draenei como eredar.
Lo se, tal y como he dicho arriba, mi comentario era porque en todo este tiempo la facción Draenei rechazaba ese nombre y ahora por fin vuelven a autodenominarse asi.
Schim deja los 16mil años.
Te estoy diciendo que los trols son anteriores a la maaaldiciooooon de la caaaarne.
La maldición no se propaga hasta después de la muerte de Tyr.
Si ahora está la posibilidad de que los Haronir sean en realidad trols y sabiendo que los trols ya existían como una raza inteligente antes de la maldición es de cajón que son anteriores a los 16mil años o incluso más por qué si el caso de los haronir es cierto vieron a los titanes y ya será cuestión de que lo aclaren si son anteriores o posteriores a la caída del imperio negro.
Y tenemos fecha de eso.
Y tenemos fecha de cuando se propaga.
Borin, insisto, el imperio negro, son minimo 150000 años. XD
Estas haciendo un salto de fe, de 125000 años XD
Tiene mucho mas sentido, que Elune susurrase a unos trols a que fueran a mirar el arbol roto cuando aparecieron que ese salto de fe de esperar que despues de que amanthul arrancase el arbol, aparecieran trolls ahi para mirarlo al instante XD
Que yo se que quieres creer que los trolls estaban de antes, y en el lore antiguo, tenias razon, pero desde cronicas, ya no,y estas haciendo sesgo de confirmacion, estas buscando la manera de justificar lo que crees, en vez de interpretar la informacion que se nos da.
no rechazaron el término Man’ari eredar xD
Ni os habéis leído el relato corto de Alleria y ni siqueira habéis hecho un comentario, así nunca comprenderéis lo que siente una madre por su hijo.
Esta chulo lo del tabardo personal, pero tienen que mejorar los diseños de tabardo de hermandad
Ya es oficial, van a construir una nueva ciudad. Por fin dejaremos de vivir en un pecio espacial estrellado.
Tremenda presentacion de power point de Velen
Pues ojalá sea así.
Ya tendré un motivo menos para quedarme con mis daenei y no cambiarlas de facción o de raza.
no confirmemos aun que los harronir son trols o elfos
esperaos a la expansion o algo que lo confirme
viendo como va lo de gilneas no se si viviremos para verla construida xDDDDDD
La cabra si no la mata una turba furibunda de la Horda es posible