Y eso cuando nos ha frenado de llamar las cosas como nos plazca (máxime a los gaditanos)?
Sinceramente, cuanto más leo sobre hs más agradezco haberlo dejado. Al final servía más para hervirme la sangre que para pasar un buen rato. Simplemente, es como lo que pasa aquí en el pvp con los dhs. Que están rotos más allá de toda medida y no quieres jugarlos por la razón que sea? Ajo y agua, prepárate para un dolor superior a un parto si quieres subir al top ranked de turno. Que los juegas? Un día y listos. Aquí son dhs y ahí, a menos que haya cambiado algo desde mi ausencia, sacers en salvaje y dks en normal.
Las animaciones nuevas de portal del vacio y eso chulas eh XD
No se por que pero a mi me recuerdan a algo de indole sexual…
Bueno, parece que
Resumen
el portal a la falla
no se va despues de completar la mision, si no lo quitan, roleable XD
No me saltan las misiones dinasticas ni con la draenei ni con la trol
Me falta algo? Con la draenei lo dudo pues fue mi main durante muchísimo tiempo
Momento de apreciación para los papus de la dinástica draenei
si,pero si los haronir son trols y supuestamente estos fueron los guardianes del árbol cronológicamente sin anteriores a las guerras de zul o sea del conflicto trol VS aqir.
Y repito los aqir de este conflicto no se percibían como el imperio negro y la incógnita de como es posible que los trols conozcan a los dioses antiguos si estos son posteriores al imperio negro supuestamente.
Hasta el día de hoy no aclararon cuando aparecieron los trols solo cuando estos comenzaron a erigir ciudades.
Y según la novela de Df estos ya eran una raza inteligente antes de la maldición de la carne por lo cual se descarta si origen titánico.
Tienes la repu de la faccion subida?
Si
Y aun asi serian mas tarde que el imperio negro, por que el arbol lo planto Eonar XD
Lo unico que cambiaria Borin, es que habria trolls antes de lo que ya nos han dicho que habia trols si los pusieron ahi cuando se planto el arbol, no si los mandaron luego.
o no, tanto tu postura como la mía son válidas y una cosa es certera y es que los trols ya conocían a los titanes si es este el caso xD
Al fin mi sin’dorei ha podido entrar en la Falla de Telogrus, ahora empieza a entender muchas cosas, sobre todo después de que su hija mayor sucumbiera a los poderes del vacío.
No no, yo tengo datos que dicen cuando hay cosas, y tu estas intentando colar cosas en medio si puedes XD
Cada vez que sale algo, lo usas para intentar vender una fecha que no es XD Lo mismo con lo de la maldicion de la carne XD
Borin, no llegas a conclusiones, tienes algo que quieres vender, y intentas usar cada oportunidad para venderlo.
Y eso no es la manera de hacer cosas XD
Los trolls viven en ruinas titanicas, again XD
y yo en el momento que salió la novela de Df los libros los datos de han actualizado por qué ahora sabemos de que tanto los trols como los yaungol ya existían mucho antes de la maldición de la carne.
Y sin datos actualizados y ya ni hablamos de los haronir.
Y repito desde Bfa se sabe que los trols conocieron a los dioses antiguos pues lo contaban en sus leyendas al igual que con los titanes.
Borin, la maldicion de la carne tiene 16000 años, no has cambiado mucho XDDD
claro y los proto trols de la novela son anteriores a la muerte de Tyr por lo cual antes de la maldición de la carne.
¿entiendes por donde van los tiros?
Borin, 16000 años, es muy lejos del imperio negro.
El imperio negro, tiene minimo, 150000 años de distancia considerando un objeto de una quest guardado en una caja , cuya quest nos dice que tiene esa edad, y nos sugiere que es de origen de los old gods XD
hace 16000 años, los trolls, estaban funandose contra los aquir.
Me quieres vender que los trolls son muy antiguos, cuando la fecha que tenemos ahora mismo, son 20K, maximo 25K XD