No se yo, las hice y creo que exageran
Tu no eres elfo,y además los alzados carecen de sentimientos(o eso dicen), salvo la sed de sangre…
La he hecho en 6+2 Rhophy para comprobar que no era yo el que fallaba.
Gracias Xil.
Ya lo he leido. Me ha gustado aunque no dice mucho a nivel lore me ha sorprendido qie Turalyon entre por Lunargenta tan ’ campante ’
Algun día espero poder pasear por alli con Menel como Argent lo puede hacer por Belameth
Yo me se un gnomo pícaro pvpero que no estaría muy de acuerdo con esto
En fin yo me voy a seguir impartiendo democracia a los bichos y a los terminator comunistas.
Por la Democracia Gestionada, por la Supertierra y por la libertad.
504 con la maga ya, me ha caido peto en una m+, me he crafteado brazales y me he comprado el anillo de Diurna con los lingotes, aparte de fundirme todas las piedras de vuelo.
Yo ya no le leo directamente. Han mejorado el ignore y no me aparece la pestañita de “mensajes oculto”
Y tan agusto.
Las armaduras de combate de los forjados imponen, todo sea dicho.
Y tanto que no lo estoy, ninguno de mis amados taberneros va a ir por Azeroth con esas pintas. El tabernero es extremadamente atractivo por naturaleza, es elegante, es fuerte, valiente, respetuoso, y sobre todo tiene un exquisito sentido de la moda que surge desde el mismísimo instante que cruza las puertas de este local por primera vez.
Si no lleváis zapatos, no oséis venir a mí y mirarme a la cara, habréis deshonrado todo aquello en lo que creo, y que apasionadamente os he transmitido estos años (excepto si usáis razas que no pueden usar zapatos, claro está).
Mi abuelo era zapatero, tomó esa profesión tras perder ambas piernas en la guerra (caso real). No pasó los últimos años de su vida rompiéndose el espinazo en su taller haciendo calzado, para que luego no lo uséis.
¡Avergonzaos, avergonzaos he dicho!
Evis les lanza zapatos a la cara a todos los que andan descalzos por el local.
Que te pareció la cadena de misiones y su historia?
Ya tienes mas ilvl que yo
No es que Kotaku sea la mejor de las fuentes, pero…
viendo las cosas que ultimamente esta haciendo micro no se si si hemos salido ganando con la compra,la verdad
Eso es evidente.
Esto… Creo que asumes demasiado sin saber la realidad
Ya están chapando algunas empresillas que compraron
Hoy ha sido día malo de pusheo, primero un 2-4 perdiendo 18 puntos, y luego un 3-3 con índice inalterado. Nunca tengo suerte macho, solo necesitaba dos lobbys buenos y ni eso me dan.
El nerf al assa se nota un montón, ahora encima siendo de papel no tengo suficiente presión con los dots. Tampoco ayuda mucho que en cada lobby haya un affli destruyendo al equipo entero y siendo inmortal, junto a un mago frost matándonos a puro AoE o reventándonos con la pica glacial, ningún target es bueno.
Tampoco entiendo porqué siempre hay tanta disparidad entre healers, es super usual que uno quede 6-6 y el otro 0-6. Cuando hay un healer muy superior al otro en habilidad, lo único que puede salvarte como dps de quedar 3-3 es que haya otra persona en el grupo muy habilidosa y te consiga un 4-2, pero no es usual.
Ah~ Qué ganas tengo de que el push acabe pronto, se siente miserable pensar que si ayer se aplicaron los buffs/nerfs, ahora pasarán otros 3-4 meses o directamente hasta la próxima expansión hasta que hayan cambios. El último post de tuning era nuestra última oportunidad para que se acabase la pesadilla, qué desperdicio.
Sabes quién he caído en que no lleva zapatos?
Abdul Hammud. Le resulta más cómodo andar descalzo por el desierto.
A Abdul se lo podemos perdonar, los zapatos son considerados un insulto o algo sucio en la fe musulmana, y en las mezquitas se los tienen que quitar porque está terminantemente prohibido llevarlos.
La dinamita no es tan autóctona, pero oye, no soy quién para cuestionar a Abdul Hammud.
Y que yo xd, me faltan 2 miticas para completar la semanal y tengo una 7 hondonada en la mochila
Chicos, ¿Para completar la quest semanal de míticas sirve con dificultad mítica a secas, o tiene que ser con una piedra de esas que le suben la dificultad? es que de veras me vendría bien el anillo. No sé si hay otras formas de conseguir los lingotes, no tengo nada de experiencia al respecto.
Si alguno me puede ayudar con ello le estaría bastante agradecido. Aunque dudo que nadie quiera un rogue assa 493 de PvP que no ha tocado una mítica en 6 años.