El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Tiene que ser con al menos una +2 Evis pero con el equipo que llevas de PVP vas de sobra para hacerlas, yo he hecho hasta +6 con equipo 485 de la season pasada, Primero te renta hacer la raid en lfr para conseguir un lingote y luego las 4 míticas en +2 asi conseguirás 3 lingotes, si solo haces las miticas luego el lingote de raid no podrás conseguirlo, si quieres esta tarde te ayudo

1 «Me gusta»

Los vulperas no pueden usar zapatos de base, jaque mate

Paral de las míticas, puedes hacerlas en 0, si te metes en el buscador verás que hay grupos llamados “weekly” “4x0 runs week” y cosas asi, o simplemente las que se llamen “world tour” qhe es gente haciendo todas para sacar equipo base

1 «Me gusta»

Ah se pueden hacer en 0? No se quien me dijo que no se podía. Pues entonces genial.

Pero en la página de wowhead pone que el vendedor en valdrakken lo vende por 2 lingotes, no por 3:

Tengo fobia social, no me puedo meter a grupos con desconocidos. Os pago 50k a cada uno si me rusheáis 4 míticas 0, las que sean más cortas.

Si, los ittems cuestan 2 lingotes pero te dan 1 por semana entonces si haces lo que te he dicho esta semana puedes pillar un ittem y la siguiente otro

No hace falta que pagues nada xd, en unas 3 horas me conecto y te ayudo

¿La semanal de hacer 4 míticas no recompensa ya con 2 lingotes? creía recordar que daba 2 :thinking:

1 «Me gusta»

Da dos lingotes, si le sumas el de la raid son 3, pero la semanal solo está esta semana asique solo esta semana se podrán conseguir 2, lo que pasa que si reclamas los 2 de la misión sin haber pillado antes el de raid pues el de raid luego no puedes lotearlo, entonces esta semana te quedarías con 2 y la semana que viene tendrias solo uno. De la otra manera esta semana te quedarias con 3 de los cuales gastarás 2 y la semana que viene podrás tener 2 para comprar otro ittem

1 «Me gusta»

Ah eso, pero descuida, yo no quiero otro item. Es que ha resultado que ese anillo específico, o el que da un escudo de absorción son BiS en PvP para rogue, es el único ítem que necesito de ese vendedor, luego no tocaré más contenido de PvE.

1 «Me gusta»

Ah vale si es solo para un objeto entonces da igual xd, sobre las 11 y media me conectaré y si estás hacemos las dungeons

1 «Me gusta»

No, si yo tampoco. Pero veo tantas discusiones cíclicas que no llevan a ningún lado, que no sé como la gente aguanta xD

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

f9789002-5b39-4009-a6ce-0a734f828e2c

Qué rotitos están el holy priest y el prevoker, madre de dios :dracthyr_uwahh_animated:

A mi lo que me alegra del druida pollo es que aguantamos “un poco más” que antes, un poco de presión que me hacían ya estaba comiendo suelo.

2 «Me gusta»

Ojalá el gato aguantaste lo mismo que el pollo, soy literallmente de plastilina

2 «Me gusta»

Siempre se ha podido. Lo que pasa es que es una excusa muy buena para ponerse a pushear y avanzar el raiderio. O lo sería si alguna de las míticas de esta temporada fuese apetecible (primera temporada en que me pasa). Tal y como está el balanceo, creo que prefiero unas almorranas.

1 «Me gusta»

Anoche vimos en directo un hotfix a medias, el NPC qué degrada blasones, le metieron upgrades de blasones pero iba a cachos, a mí me salían solo los de Draco y a Rhophy de Draco y de vermis XD

1 «Me gusta»

A ratings altos los ferales y los pollos son inmatables, lo único menos matable que un druida es un brujo. Ahora mismo ambas specs son tier A o S según la composición, solamente el druida resto se queda atrás porque nada es mejor que prevoker o holy priest para curar.

Es simplemente saber rotar las raíces, la forma de oso con regeneración frenética, y spam de ciclones como si no hubiese un mañana.

2 «Me gusta»

Casi me entra una avispa enorme a mi habitación, parecia un helicopeto, si hasta la he visto por el rabillo del ojo XD He cerrado la ventana y la hija de p u t a estaba volando por arriba de la persiana, buscando un orificio por donde meterse y dejar sus p u t a s larvas :grimacing: le he hechado como he podido un poco de flis para las moscas y parece que se ha ido xDD

2 «Me gusta»

¿Yo cuando he dicho que sea el imperio trol?
Estoy diciendo los trols como raza, no como imperio.
Obviamente el imperio zandalari se instauro hace 16mil años cuando Dazzar construyo zandalar.
Pero es la existencia de los trols como raza y no como civilización es a lo que me refiero xD
Vamos que lo he recalcado varias veces los trols no el imperio, claro que es obvio y imposible que el imperio trol existiera en el imperio negro,pero esta la posibilidad de que los trols si segun la novela de DF y si realmente los Haronir provienen de los trols.