En que lugar de Bel’ameth están? Porque la quest tendría que estar señalizada
No sabria explicarte, pero en la que esta shandris y Malfurion al lado del lago
Mi gato no te sirve? ya me abandonas?
Que triste, la mision de la copa de rasganorte da 2k de experiencia, no vaya a ser que suba de nivel xdd
y ¿15 oros? para que no seas abaricioso
Wiiiii~ Semanal de míticas completada, y anillo comprado. Lo he upgradeado hasta 506 ilvl, me ha subido la maestría una burrada.
Eso sí, he acabado agotadísimo, ¿Cómo aguantáis tanto cansancio a diario haciendo míticas? parece que corrí 100 km haciendo el pino.
No quiero fardar, pero soy 0 de RIO y tengo una piedrita dificultad 2 en la mochila, probablemente echo o liquid me contactarán para su roster, aquí los espero
Has escogido la que seguramente sea la peor temporada de miticas hasta la fecha
Estoy retirado ya, este fue mi debut pero también mi despedida. No tengo el cuerpo para tanto trote, quien diga que las míticas son fáciles está fumado, no paran de salir cosas por el suelo, cosas que interrumpir, todo te hace una barbaridad de daño, no paras de moverte, etc.
Eso sí, no sé cómo la versatilidad no es un stat muy usado en PvE, a algunos les bailaba la vida cosa mala. Yo iba más o menos seguro porque tenía casi 40% de versa, y aun así costaba.
Ah bueno pero es que en dificultad baja no hay mucho que hacer, todo muere demasiado rápido.
Lo divertido empieza en las altas cuanto todo te empieza a meter tortas de 900k por segundo, que te tienes que tirar defensivos cada segundo, mientras haces todo lo anterior, y GL como te targeteen 2 a la vez
Para esto puedo darte consejos ahora que soy pro de PvE, la clave está en echar la culpa al healer, justo cuando te quede un píxel de vida escribes en el chat “healer noob!”, y si mueres es “learn to heal!” y ahí te sales del grupo. Son tips que se van aprendiendo con la experiencia.
Aunque fuera coñas, para ser una dificultad 0, se sintió muchísimo más difícil que las antiguas míticas que yo hacía en bfa, las 7 u 11 que solía hacer para el cofre semanal eran mucho más rápidas y no moría nadie, esto se sintió como estar haciendo una 13-15 pero sin las mecánicas extra.
Pero a qué ha sido divertido?
Únete a las chupimiticas :terror clásico:
Piensa que es como si hubiesemos hecho 4 +10 no 0
Te voy a ser 100% sincero, porque te amo.
No, me ha resultado monótono y super agotador, era como estar leveando pero mucho más lento y con el coñazo de moverse por el mapa entre estancias. Disfruto muchísimo más las raids, soy más fan de los bosses gigantes y el unitarget, eso de ir spameando AoE no es lo mío.
Nunca podré ser fan de las míticas, porque el mazmorreo no me agrada ni para levear siquiera, o farmear transmogs. Aparte los ítems que os dropean son muy sosos, es puro gear de leveo pero con ilvl inflado, al menos os podrían dar no sé… algo bonito como los tier sets o las armas guapas de raid.
Dios te oiga xd
No no no, somos sucios mitiqueros, no somos dignos de poseer buen loot con efectos guays
El DH tanque que teníamos me preocupaba bastante, cuando se puso a saltar a 40 km del healer pensé que harían disband. Quizá es la forma correcta de tanquear, soy ignorante en ese ámbito, pero creo que lo correcto en todos los casos sería esperar al grupo. El healer gasta demasiados recursos si llega hasta el rango del tanque cuando éste ya está pegándose con 6 mobs.
Nunca me han gustado los DHs tanque para ninguna modalidad, abarcan más de lo que pueden soportar por sí mismos, y tienen una extraña percepción de que todos tenemos la misma movilidad para seguirle el ritmo.
Los tanques que más seguro me hacen sentir son los prot warrior y los druidas, y los que menos creo que brewmaster y demon hunter.
Si quieres cosas molonas raidea, pues WoW es raid y raid es wow
El heal no tiene derechos, es de primero de pve
A veces creo que soy demasiado tryhard, mirad la armería de un jugador profesional y el gear que lleva:
Y ahora mirad la de mi gnomo y el gear que llevo:
Literal no he visto un rogue en todo el high ladder que vaya tan equipado como yo, y el main lo tengo igual de equipado.
No sé cómo la gente logra subir rating yendo con puros verdes de honor, puedes ser todo lo bueno que quieras, pero el daño que haces y que recibes no puedes controlarlo con habilidad. Será que les tocan todos los lobbys buenos, y a mí contra jugadores de la blizzcon o algo.
O viven en una realidad paralela, donde haces más daño yendo con verdes.
Tiene derecho a sufrir eternamente por no curar