Con ácido tendrías que haberla rociado para que se derritiera entre terribles sufrimientos. Bichos del averno…
Pues a ver si podemos montar grupo ebtre todos. Por ahora somos 2 dps, si vamos a hacer 0 no me importa tanquear
Por la hora y el panorama, dudo que nadie más ayude, no suelo encontrar ayuda ingame o en los foros fácilmente.
Escuchame que si nos no pasa nada, colramlstu y yo y no hace falta que tengas el chat, en una 0 iran menos equipados que tu no te rayes, que sinos intento buscar yo 3 amigos
Yo no hago miticas plus, me dan alergia
Yo tampoco hago, salvo en bfa un par de ellas en el 8.3 porque era necesario. En este caso las tengo que hacer para la quest semanal, que me permitirá tener un anillo importante para mi push en PvP, no tenerlo reduce considerablemente mis posibilidades de éxito.
Yo ya estoy asique cuando quieras
También estoy, dame invi a Eviscerar-exodar
Demasiado oscura la veo, dispara mis alarmas
Jajaja blizzard, pasando del tabardo ‘personalizable’. Ahora mismo me hago todas las sidequest, tu esperate ahí sentado eh
Hablando de cosas oscuras, ¿habéis visto la personalización nueva del vacío para el reptadraco sinuoso? Me encanta, ojalá la pusieran para los otros dracos
En serio? 1991 de índice
Si queries y aun no habéis apuntado voy de tank a 2 ceros rapiditas
De otra forma no puedo, que trabajo esta tarde
no se que se fuma la gente en esta temporada para pedir tanto xD
No somos muy diferentes.
Mi ventana de chat lo tengo puesto todo separado por pestañas (/Banda, /Susurros, /comercio…) y en la “General” solo veo el /decir y las emociones. Hago sobretodo bgs épicas y acabé harta de comentarios de la gente quejándose y llorando por todo…
¿¡Si perdemos, pues por lo menos matamos hordas, que mas queréis!?
Soy tank, si quisiese me apuntaba a dieces y me cogerian pero aún no me veo en ese nivel pues no tengo 4 piezas del tier actual ni los trinkets bis (cosa que conseguire a más tardar la semana que viene) junto a las botas de púas tóxicas 525 y brazales ligados a la vida con el parche de armadura intoxicada
Ya solo con eso puffff
Yo ando en el curro y hoy toca ofi, no puedo ayudar Evis hasta la tarde-no he
Esta tarde dudo que pueda conectar
Yo tampoco pero esta noche…
Quiero hacer algunas 8s, pero que vengan dh, SP y Devoker xDDDDD
Alguien me podría decir donde se encuentra la nueva quest de los elfos de noche?
No lo encuentro en ningún lado
Bel’ameth, habla con Malfurion