El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Pero ahí tienen más libertad con el canon

Bueno hay dos murloc dh desde legion xD

1 «Me gusta»

:neutral_face:
Eso no lo sabía

Traedme una antorcha y una estaca afilada, voy a hacer un espeto.

1 «Me gusta»

Un murloc DH si me lo hacía. Bueno, me hacía cuatro.

2 «Me gusta»

Es mas uno te da misiones diarias en montealto y el otro en tormenheim y la costa abrupta xD

En HS tengo es aspecto de heroe dh de Murcillidan y el de Murcjaina xD

1 «Me gusta»

Es fácil de conseguir, te haces un DH y te compras el juguete murlificador

2 «Me gusta»

Una cosa curiosa que tenia el antiguo libro de rol de wow es que habia otros dos tipos de cazadores de demonios unos eran una especie de hechiceros mas parecido al antiguo consejo de lunargenta (Orden precursor a la guardia de Tirisfall) y otro con ballestas o pistolas como los de diablo 3 xD

A ver, a ver.

Traduce esto.

El término Murc viene de Murcia o de Murloc? :thinking:

Lo que yo no entiendo, por mi absoluta ignorancia del lore, es porqué los elfos del vacío no pueden ser DH, ¿No son lo mismo que un elfo de sangre, pero con ropa de hot topic y que escuchan my chemical romance?

Además también lo han sacrificado todo, solo hay que ver las entradas de los velfos masculinos, nadie ha sacrificado más pelo que ellos.

De murloc hay que ver xD

1 «Me gusta»

Se supone que son Elfos de Sangre que sucumbieron al dominio del vacío antes de la invasión de la plaga, no estuvieron pues en Outland ni conocieron a Illidan.

Más o menos sería así.

:face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

¿Eso quiere decir que entonces esta es la última generación de DHs que existirá en Azeroth? porque si solamente son DHs los de la época de Illidan, y él ya no está, significa que ya no hay nadie que transforme nuevos elfos en DHs ¿No? un poco diferente a los DKs, que siguen surgiendo nuevas generaciones.

Un futuro sin DHs, qué hermoso destino le depara a Azeroth.

A los gnomos tampoco nos debe quedar mucho, porque entre que somos pocos, y que no tenemos casas, estamos condenados a vivir como vagabundos hasta perecer. Y los mecagnomos no parecen tener nada entre las piernas, todo mal.

2 «Me gusta»

no se dice cuando sucedio realmente
dudo que sea desde hace tanto tiempo

¿No tendrá la reina del invierno alguna semilla extra del árbol del mundo para los gnomos? no pido mucho, con que sea un bonsái me conformo, solo quiero tener un hogar :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Este… no.

Si estamos viendo Nelves warlock cualquier cosa puede pasar, que no te extrañe que un día venga otra vez Illidan y vuelva la liar, pidiéndonos que lo sacrifiquemos todo porque se le ha antojado algo.

2 «Me gusta»

teneis mecandria,la ciudad,que no esta ingame salvo la megamazmorra

1 «Me gusta»

Eso me sirve tan poquito como que me regalen un chalet y que no me den la llave para entrar. Quiero una casa, con cama y baño, estoy harto de dormir bajo cartones y papeles de periódico.

Bueno se supone que fue entre wc3 y wow que Umbric encuentra los diarios de Dar’Khan Drathir el Traidor que ya estaba estudiando el vacio.

Sí, bueno. Da igual, es decir; qué sentido tendría hacer un viaje de ida y vuelta para salir chamuscado al final de ambos trayectos?

Los DH’s lo sacrificaron todo a sabiendas, los del vacío no sabían en que tinglado se iban a meter. Si lo hubieran sabido, muchos, se hubieran quedado con papá Rommath y serían felices en Silvermoon.

Ahora tienen doble desgracia: estar chamuscados y que no son bienvenidos en la Catedral de Ventormenta.

Pobrecitos, están como para pedirles que sacrifiquen lo poco que les queda por un narcisista.

Añado un dato: son los primeros en caer en las visiones de N’ZOTH

añade el dato que son los primeros en caer en las visiones de N’ZOTH XD