El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Si, los de la prueba de estilo pero creo que salvo esos no hay mas ¿no?

De hecho en la propia Ventormenta puedes ver esa zona

1 «Me gusta»

Tú lo que quieres es llevarte todo el día haciendo la fotosíntesis
:unamused:

Me ahorro un 50% de recursos

2 «Me gusta»

Ya me tienen por un fanático… ¿No es evidente que Cuconcito lo es?

No caerá esa breva, pensamos eso de los renegados y miralos donde están.

Mecandria.

Confirmamos que a los elfos les van esos fetiches.

2 «Me gusta»

No es lo mismo caerse al pozo que tirarte dentro Rhophy

Da igual, el pozo hay que cegarlo

Todos los serres del vacio,no muerrtos,seguidorres de crreencias paganas y los que no siguen el verrdaderro camino de la sagrrada luz deben serr purrgados

1 «Me gusta»

Eres un fanático, ¿Que es eso de purgar todo lo que no sea la Luz? Hay que animar a seguir la senda, no imponerla… Aunque lo del vacío es correcto.

Estaba pensando una cosa, ahora que hablamos sobre el fetiche de patas y del vacío.

Imaginaos el planeta tierra, y que yo desde donde estoy cojo un aparato capaz de perforarlo desde mi ubicación, hasta el otro extremo, como quien clava un lápiz en una naranja.

¿Si yo luego me lanzo por el agujero que he perforado, de qué manera aterrizo? para las personas que estén en el otro extremo del agujero, ellos están “boca arriba”, pero si yo me lanzo por ese agujero estoy cayendo hacia abajo, ¿Entonces en qué momento y de qué manera cambiaría mi perspectiva al salir por el otro lado? ¿La gente me vería salir del agujero hacia arriba, disparado hacia el cielo? ¿Se crearía un loop donde cada vez que cambia la perspectiva de “arriba” y “abajo” vuelvo a caer por el agujero?

Es una duda que de verdad me interesa, porque en el caso de atravesar una naranja con un lápiz, si algo se lanza por un extremo, sigue cayendo al salir por el otro extremo, ¿Pero cómo funciona eso con un planeta, donde sin importar en qué punto estés siempre estás boca arriba?

2 «Me gusta»

Creo que te quedarías en el centro del planeta

2 «Me gusta»

Te convertirías en un chicharrón en el mismo momento que llegues a la altura del manto.
:dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

erres un insulto a la existencia y a la luz misma
no erres diferrente del vacio
deberrias desaparrecerr

No. Le tiene usted envidia por lo adorable que es y porque no huele a formaldehido

No te olvides de los que siguen el camino de la luz pero de la escuela equivocada

1 «Me gusta»

Por el amor de lo más sagrado… Otra vez “la charla”.

¿Pero a qué orden perteneces? Por qué una de las enseñanzas básicas en toda orden no llena de pirados cegados, véase Cruzada Escarlata, es la de no caer en el fanatismo precisamente.

herrejes sin perrdon alguno

Erres un herreje que atenta contrra toda la buena fe de la sagrrada luz,crres que porr atacarr al vacio erres diferrente de el y no,no lo erres
Tu existencia blasfema contrra todo lo purro

1 «Me gusta»

¿Por qué hay un ruso bañado en oro en la taberna? :dracthyr_nervous_animated:

2 «Me gusta»

Le echare un ojo. Le build que llevo con la cazadora no es mía, sino de alguno de los que está en el top de soloQ.

1 «Me gusta»

gnomo insignificante,yo soy uno de los herraldos de la sagrrada luz

Fanático, todo lo que no es tu visión de la Luz es herejía… Lo cual fácilmente podría incluir a nuestras órdenes.

Pone otro palito en su cuaderno Y van 56 ya… Cuando parecía que estaba logrando avances va el pirado estelar y me hace abrir de nuevo el cuaderno.

No voy a eliminarme del mundo, si he de caer caeré a las armas… Como si hubiera querido estar así.