El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

Tu no tienes perrdon alguno,debes serr limpiado como el vacio,ambos sois de la misma calaña

Invoca su maza cual thor,impregnada en luz,y se la lanza

criticas a cuconcito por ser del vacio e intentas eliminarlo,pero cuando te lo hacen a ti ya no te hace tanta gracia

1 «Me gusta»

Para survi siempre copia las de Bicmex, que es el mejor hunter survi del mundo. También hizo una guía fantástica en youtube sobre la spec, donde explica cada talento, trucos, rotaciones, macros, de todo un poco. Verlo jugar es una maravilla, no suelen ni invitarlo a los torneos de duelos porque siempre los gana y acaba siendo injusto.

Error, amigo mío. Recuerda tu máxima. “Yo lo he sacrificado todo, que has hecho tú?”. Eso significa que cosas como un gran número de botones o una complejidad por encima del nivel bajo son sacrificables, y por tanto deberías haberlas perdido. De lo contrario, tu afirmación es falsa.

Pd: eres rhop, me imagino. Si no, no me tomes lo que he dicho en serio, es cachondeo con el rol de sus personajes en el foro xD.

Hemos encontrado al primo de thallande xD.

En realidad eso tiene su cosa onrol. El alma del demonio influye al dh. Por eso lo más habitual es que se pillen un manafago o un guardia vil, para conseguir afinidades mágicas como el rastreo, o simplemente por la fuerza bruta extra. Luego hay demonios que simplemente no pueden pillar, como un señor del foso, y otros que simplemente no tengo ni idea de para qué los querría un dh (cada vez que pienso en las madres de diablillos me imagino un dh obeso y con problemas críticos de flatulencias).

A ver, los murlocs son todo un meme dentro del wow. Yo no sé hasta qué punto me lo tomaría en serio. Solo piensa en la línea temporal alternativa.

Bueno, tendría sentido. Un eredar es algo que pueden abordar para su ritual, se supone, y un inquisidor también.

No entiendo mucho el idioma, intenté aprenderlo en duolingo hace tiempo. Ojalá pudiese entenderte, de verdad.

1 «Me gusta»

El vacío es el enemigo de la Luz(y de todo en verdad), no la muerte.

Por cierto, ¿Que ha sido ese lanzamiento? Ve el martillo incrustado en la trituradora Se nota que es un sacerdote, no ha tomado un arma en su vida.

…misma calaña dice.

Con razón, ese buho fue esclavizado por Rhophy. Suerte que pueda hablar siquiera

1 «Me gusta»

no se,si vas a revendreth veras que la luz y los venthyr no se llevan muy bien(?

Por qué el sire la lío básicamente, secuestrar un naaru no está nada bien.

No por nada Maldraxxus no defendió Revendeth

Erres un serr abominable

El martillo volvio a su rojiza mano

prronto te llegarra tu dia…

Si, pero será luchando por este mundo y los suyos.

sigue siendo luz que hace daño solo a los venthyr

lo más gracioso es que el botani que crea está cepa de hongos se une a nosotros

Esque imaginate no-muerto druida o panda druida tiene que estar muy guapo, tauren DH con doble cuernos xd, no muerto paladín algo que siempre quise, tendría tantas combinaciones… . ya solo faltarian los murlok

Apunta el 19 de marzo en el calendario: la actualización de contenido 10.2.6 llega con un nuevo y emocionante evento por tiempo limitado. ¡Verás qué divertido!

Si, veras que divertido como nos vamos a reir de la comunidad

3 «Me gusta»

Yo me hacia todas mis clases murlok

Mentira los goblin masculinos si xd

Yo llevo todas las elfas descalzas xd y mi troll va descalzo tambien

Confirmo

2 «Me gusta»

¿Por qué van descalzas?

ok

No aterrizas según vas bajando acabarías incinerándote ya que la temperatura aumenta con la presión

Pero imaginemos que no sales ardiendo, por la fricción con el aire jamás llegarías al otro lado, te quedarías estático en el centro después de subir y bajar unas cuantas veces ya que cada vez recorrerías menos distancia

En resumen muerte por carbonizarte poco a poco, o muerte por falta de comida y agua.

Aun así es algo imposible, lo mas lejos que han llegado son unos 12 km, lo cual no es nada

2 «Me gusta»

Según el lore, illidan cogió a algunos belfos de los que fueron con kael’thas y con él a terrallende y los adiestro como dhs. En aquel entonces no existían velfos, y se supone que no han habido nuevos reclutas desde que illidan dejó de hacerlos, así que por eso no hay más dhs de ningún tipo, que se sepa.

1 «Me gusta»