El Espíritu del Desierto (Taberna OFF-TOPIC 17ª edición) (parte 1)

6.8k + 2.8k… Y solo en 800 trys en 20 minutos mientras estoy en reunión del trabajo.

Estoy ahora crafteando, tengo de momento 7800 trys hechos + otros 3300 en cola… Y solo voy por el 3er pj.

Luego dicen que no se saca oro de la ciudadela de WoD a día de hoy :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Por si acaso lo ha hecho alguien.

Ya sabes cómo funciona esto. :smiley:

Se supone que el parche sale hoy en USA?

Estoy super desconectado del wow

Sep. como siempre XD

La cadena de misiones de 10 min y la xmog exclusiva la podras ver en primicia en wowhead

4 «Me gusta»

Arrggg

Tendré que encender el portátil esta tarde para descargarlo mientras empiezo el modo hard del FF

¿Tanto? :dracthyr_hehe_animated:

Y sin testear, verás que risa con los bugs y demás.

Inserte short del chocas diciendo que los juegos salen en Beta o Early access y que él paga 70 u 80 pavos para jugarlos completos

madre mia la que se viene

1 «Me gusta»

Bueno, pues al final tanto reunir zin’anthid y lo de las pets ha servido para algo. He podido pillar la mensualidad y todavía me quedan algunos extras (70k más o menos). Para la siguiente ya tengo a la panda al 70, así que ya tengo un segundo pj íntegramente farmeador (desuello y minería) listo.

en su mansión, la auténtica azshariel le hace una ofrenda floral a una estatua diezmilenaria restaurada de su antigua reina en señal de agradecimiento

2 «Me gusta»

La van a testear en américa para nosotros
:smiling_imp:

1 «Me gusta»

No no, los bugs (si los hay, que habrá) también nos llegará a nosotros. Si no por esa regla de tres nuestros “eventos” (usar esa palabra me da hasta vergüenza…) no tendrían lag, ni bugs… :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

alli se testea
aqui llegan los bugs tambien
y en una samana estara el fix

1 «Me gusta»

Pues te importa más el parche que a mí xD, sinceramente me causa indiferencia, sacaré las cosas y ya, si me entero del contenido pues lo haré y si no pues también

1 «Me gusta»

yo si es rapido good
entre el pase de fornite y dragons dogma 2 el viernes
me quedo sin tiempo xD

Ui si, tanto que he tenido que preguntar si sale esta semana.

Estoy demasiado viciado al FF7 Rebirth (y ayer tuve la peor noticia en el juego)

Uy que va, que es un “parche ambicioso con horas y horas de rejugab…”

Lo siento, no puedo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Tengo ganas de que llegue el día 1 de abril para poder cambiar de mog y poco más

Ale, otros 3.2k de orito, aunque aqui menos suerte, me ha llevado 1500 trys, bueno, tiene sentido, en los primeros 800 estuve en el 1-5% superior, ahora mas en el centro

12.8k de oro en aprox 1h

Y otros 23k por aqui :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

https://i.gyazo.com/642121e24edf5b73389a0c484f3d5170.png

Bendo Opel Meriva 2.2

Si lo he puesto adrede

quantos quilometros yeba¿¿¿